Horóscopo Chino: 2020 Año de la Rata de Metal Yang

Perro 2020

El día 25 de Enero 2020 empezará el año del Rata de Metal Yang y terminará el 11 de Febrero de 2021. El Perro tendrá un año bueno y evolutivo. Es el momento de establecer nuevos objetivos, para irlos desarrollando durante los próximos años. Incluso con miras a mudarse de casa y/o de país. Año de formación y preparativos para algo mucho mejor. Buenas ofertas laborales.

  • Tu número de la suerte: 6
  • Tu piedra de la suerte: Selenita
  • Tu color: blanco, gris claro, verde de manzana
  • Perfume: exóticos y amaderados. almizclados, flores blancas, atalcado, florales
  • Tu flor: Narciso
  • Tu Elemento: Tierra
  • Tu Energía: Yin
  • Parte importante del cuerpo: sistema nervioso, los tobillos
  • Tus mejores meses: Febrero, Marzo, Junio y Octubre
  • Tus peores meses: Abril
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Libra
  • Compatibilidad : Caballo, Liebre o Conejo, Perro y Caballo
  • Incompatibilidad : Dragón
  • Consejo: debes cuidar tu cuerpo y tu mente. Aprende a desconectar mentalmente de lo que te preocupa, para relajarte; y aprende a mantener tu cuerpo lo más sano y en forma que puedas.

Rata 2020

El Perro y la vida social 2020

Durante el año, tendrás mucha vida social, pero con tus amigos de toda la vida, los íntimos. No será un año de conocer gente nueva ni de relacionarte con la gente del trabajo. Sois casi como hermanos y os lo contáis todo, pero cuidado con las formas. Tenéis tanta confianza, que a veces habláis sin pensar y esto podría traerte problemas. Alguien podría considerar que le has faltado al respeto o que no has sido lo suficientemente discreto y las discusiones no faltarán.

El Perro y el Amor 2020

En el amor será te irá de cine. Si estás en pareja o estás casado, te irá muy bien. La armonía, el amor, las atenciones harán que tu relación sea un Oasis. Eres una persona tan amorosa, que la otra persona se siente muy bien a tu lado. Tienes tantos detalles con ellas, que no puede hacer otra cosa que amarte. Estás en todo y es muy fácil amarte. Deberías hacer algunas escapadas sólo con ella, para estar solos en plan enamorados. Si estás pensando en tener un hijo, este será un buen año.

Si estás soltero, no lo estarás por mucho tiempo. Te será fácil enamorarte y que se enamoren de ti, pero ves despacio, no tengas prisa en comprometerte. Tómate tu tiempo, para conocer bien a esa persona, ver que tenga la misma escala de valores que tú y que tenga la misma idea de lo qué es la pareja y saber qué espera de ti exactamente. Simplemente para no equivocarte y llevarte una decepción.

El Perro y el Trabajo 2020

En el trabajo será un año complicado. No debes hacer nada sin reflexionar o sin asesorarte, porque podrías cometer un error y lo pagarías caro. Si tienes tu propio negocio y ves que no rinde lo que debería, contrata a alguien, que venga a hacer un estudio y te aconsejo cómo funcionar mejor.
Si trabajas en una empresa, se te dará mejor trabajar en equipo que tú solo. Entre varios se cometen menos errores, porque lo que no ve uno, lo ve el otro. Si actúas así puedes salvar el año.

El Perro y el Dinero 2020

El dinero te sonreirá durante el 2020. A parte de tu sueldo, tendrás un dinero extra que te llega de otro trabajo o de alguna herencia. Esto te permitirá respirar tranquilo y no tener que estar mirando tu cuenta corriente, para saber si puedes permitirte un mínimo capricho. El caso es que este dinero te hará sentir ganas de invertir. Te saldrá bien siempre y cuando te asesores previamente y estudies bien la inversión. No te precipites en ningún caso.

El Perro y el Salud 2020

La salud será buena, pero tendrás que cuidarse mucho, en especial si eres deportista. Será primordial una alimentación equilibrada, para que no haya ninguna carencia en el organismo. Tendrás que comer de todo. Luego, tendrás que tener un especial cuidado con tu cuerpo: tus huesos, músculos y articulaciones, ya que será muy fácil hacerte esguinces, contracturas o fracturas. El ejercicio diario es importante, pero con cuidado.

El Perro y el Familia 2020

La familia estará feliz y sin problemas, pero además, estando tú cerca, ellos están tranquilos y seguros de que todo va a ir bien. Eres tan atento y detallista con todos… Sabes tan bien escuchar y te preocupas tanto por ellos, que nunca te pilla nada por sorpresa. Ellos están bien y hay armonía en casa.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas