Año de la Rata de Metal Yang para los Elementos de la Serpiente 2020

Elementos de la Serpiente 2020

El día 28 de enero 2018 empezará el año de o Fuego rojo Yin y terminará el 15 de febrero de 2018. Este va a ser un año complicado y tenso. No va a ser fácil para nadie. La diplomacia y la mano dura, serán necesarios para mantener el orden y para tirar para adelante con la economía mundial.

Serpiente de Metal 2020

Los Serpiente con el elemento Metal, os sentiréis insatisfechos con el resultado del 2019, por lo que querréis cambiar todo aquello, que no os gusta. Querréis cambiar de estilo de vida (dieta, ejercicio diario especialmente), poner en orden vuestras finanzas y papeles. Durante al año tendrás bajones físicos por falta de energía. Necesitaréis descansar más, tomaros pequeños descansos durante el año, para recuperaros totalmente. Será un nuevo amor, si estáis soltero, o nuevos amigos, los que os aportarán otra visión de la vida, que os servirá a organizar la vuestra.

 

Serpiente 2020

 

 

 

Serpiente de Agua 2020

Los Serpiente con el elemento Agua llegaréis al 2020 muy cansados y con ganas de vacaciones. Los primeros meses os dedicaréis a reorganizaros y a descansar. Viviréis de los réditos del año anterior. Tendréis ganas de ir a visitar a vuestros amigos o familiares queridos. Es de estas escapadas de donde sacaréis vuestro equilibrio emocional. Habrá momentos en los que pensaréis en alejaros un tiempo. Os iría bien coger perspectiva y así a vuestra vuelta estaríais con las ideas claras y en plena forma.

Serpiente de Madera 2020

Los Serpiente con el elemento Madera llegareis al 2020 muy cansados, pero muy satisfechos de sí mismos también. Deberéis pasaros los primeros meses recuperando vuestras energías y vuestra salud. La salud será la prioridad este año, por lo que deberéis descansar, dormir bien, tomaros tiempo de relax haciendo actividades de relajación como el Yoga y el Taichi, seminarios, charlas, conferencias… También puedes hacer Meditación en casa. Una vez recuperados iréis cogiendo ritmo y haciendo más actividades.

Serpiente de Fuego 2020

Los Serpiente con el elemento Fuego, tendréis un año tranquilo, en el que os dedicaréis a saborear vuestra vida, según os la habeis montado el año anterior. Estaréis satisfechos con los logros conseguidos y seguiréis vuestro ritmo normal de vida. Si veis que se os acumula el trabajo, lo que habéis aprendido es que antes de estresaros es mejor delegar. Cuidado con los caprichos, sería mejor controlar los gastos. Muchos de vosotros sentiréis la necesidad de ayudar a los demás de alguna forma y participaréis en alguna asociación.

Serpiente de Tierra 2020

Los Serpiente con el elemento Tierra, tendréis ganas de cambiar algunas cosas, que no os gustan como están. Hacedlo. Es el año apropiado, para cambiar lo que necesitéis. Profesionalmente crearéis nuevos proyectos, tendréis ideas muy creativas e innovadoras y podréis plasmarlas con facilidad. Si estás soltero, nuevo amor a la vista. ¡Os lo mereceis! Cuidado con las inversiones, vuestro instinto os fallará. Si llega a vuestras manos una cantidad de dinero para invertir, pide asesoramiento.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas