Horóscopo Chino: 2020 Año de la Rata de Metal Yang para los Elementos Perro 2020

Elementos del Perro 2020

El día 28 de enero 2018 empezará el año de o Fuego rojo Yin y terminará el 15 de febrero de 2018. Este va a ser un año complicado y tenso. No va a ser fácil para nadie. La diplomacia y la mano dura, serán necesarios para mantener el orden y para tirar para adelante con la economía mundial.

Perro de Metal 2020


Los Perro del elemento Metal, tendréis un año de cambios en vuestra relación de pareja, en vuestra forma de vivir la relación. Si estáis solteros, lo mismo, ya no buscáis lo mismo en una pareja. Será un año de replanteamientos de vida y de escala de valores, en el haréis una gran evolución interior. También os dedicaréis a planificar vuestro futuro a corto y largo plazo.

Rata 2020

Perro de Agua 2020

Los Perro del elemento Agua, tendréis un año de cambios en todos los aspectos de vuestras vidas: de trabajo, de pareja, de casa, algún amigo que otro… El cambio de trabajo con mejores condiciones, os permitirá cambiar a una casa mejor. Os sentiréis felices. Si te separas de tu pareja, aparece otra muy rápidamente. Podría ser el año de tu boda y podrías tener un hijo. Ganas de cambiar de look, de adelgazar de ofrecer al mundo otra imagen de vosotros mismos.

Perro de Madera 2020

Los Perro del elemento Madera, tendréis un año apacible y feliz. Vuestra vida está en orden y habéis asimilado muy bien los cambios del año pasado. Ahora vienen nuevos cambios, que os tomaréis con tranquilidad: podríais cambiar de casa, de trabajo. El trabajo si os cambiais será por otro trabajo mejor, con mejores condiciones laborales y mejor pagado. La casa, es por tener una casa más grande con más espacio para todos. De salud estaréis bien. Vuestra familia os necesita cerca, para que les ayudéis a resolver sus dudas y sus problemas. Confían en vosotros.

Perro de Fuego 2020

Los Perro del elemento Fuego, será un año tranquilo. No porque no vayan a suceder un montón de cambios alrededor, si no porque no vais a tener ganas de mucho lío. Será un año en el que os apetecerá más quedaros en casa que salir; ver la TV o leer un libro que ir al cine; cena y tertulia en casa con vuestros amigos de siempre que salir al restaurante. El consejo es que no debería olvidar, que se están dando enormes cambios políticos, económicos, sociales… a su alrededor y le interesaría estar al día de todo y participar un poco.

Perro de Tierra 2020

Los Perro del elemento Tierra, lo más importante este año será el gran progreso profesional, que haréis, debido al nuevo trabajo que tendréis. Merece la pena el esfuerzo y el cambio, para vuestro profesión y vuestro nivel de vida. Los amigos serán de gran ayuda, porque con ellos haréis intercambios de ideas y os ayudarán a tomar decisiones. Estaréis mucho más que casa que de costumbre y habrá muy bien ambiente familiar. Haréis un viaje juntos, que te encantará. También será un año, en el que dedicarás a ordenar papeles y tus finanzas.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas