Año de la Rata de Metal Yang para los Elementos de la Liebre o Gato o Conejo 2020

Elementos de la Liebre o Gato o Conejo 2020

El día 25 de Enero 2020 empezará el año del Rata de Metal Yang y terminará el 11 de Febrero de 2021. La Liebre o el Gato o el Conejo tendrá un año equilibrado y tranquilo. Un año en el que seguirá al mismo ritmo del año anterior... (Ver toda la información en Liebre o Gato o Conejo 2020)

Liebre o Gato o Conejo de Metal 2020

 

Los Liebre o Gato o Conejo del elemento Metal os sentiréis muy cansados por el esfuerzo de replantearos la vida y empezar de cero. Así es que, con vuestra vida organizada y planificada a largo plazo, estaréis decididos a que vuestro nuevo año 2020 sea mucho mejor y más ligero. Seguramente de mudes a vivir a otra ciudad y otro país. Tienes ganas de conocer a gente nueva, un nueva cultura y tesoros por descubrir. Podrás permitirte trabajar tu espiritualidad, ayudar a los demás en asosiaciones de ayuda humanitaria y a divertirte.


Liebre o Gato o Conejo 2020

Liebre o Gato o Conejo de Agua 2020

Los Liebre o Gato o Conejo del elemento Agua, tendrán un año de progreso, pero sobre unas nuevas bases, debido a la evolución que realizarán durante el año. Profesionalmente os irá muy bien y podríais recibir reconocimientos y ascenso. Sentimentalmente no irá tan bien, ya que pasarán por una crisis y algunos por una ruptura también. Sea como sea, será una año delicado en el amor. Estaréis muy sensibilizados con los desfavorecidos y podríais cooperar en una ONG. También será un año de diversión, lo cual os ayudará a desconoctar de vuestras responsabilidades y vuestros problemas.


Liebre o Gato o Conejo de Madera 2020

Los Liebre o Gato o Conejo del elemento Madera empezaréis el año con las lecciones aprendidas, con un nuevo replanteamiento de vida ya en marcha y con la firma decisión de pasarlo bien. Estaréis animados con tanta innivación, vuestros nuevos proyectos o nuevos trabajos. Será un año en el que os dedicaréis a vosotros mismo, a evolucionar, adoptaréis una nueva forma de vida, nuevas terapias de relajación y nuevos hobbies. ¡Feliz Año!


Liebre o Gato o Conejo de Fuego 2020

Los Liebre o Gato o Conejo del elemento Fuego no les apetecerá nada el ambiente estresante y belicoso, que se vivirá durante el 2020. Tendrá ganas de largarse al extranjero y olvidarse del mundo. Las ofertas llegarán, pero no todos os marcharéis, por la familia y los amigos. No queréis dejarlos atrás. Arreglaréis asuntos familiares y amicales, para poderos quedar. Para compensar, os dedicaréis a hacer terapias relajantes, a hacer deporte y a divertiros.


Liebre o Gato o Conejo de Tierra 2020

Los Liebre o Gato o Conejo del elemento Tierra tendréis que organizaros las vida de otra forma. Replanteamiento sistemático del año, planificación a corto y largo plazo de vuestra vida y vuestros proyectos… Os parece todo muy complicado. Os propondrán ir a trabajar al extranjero y os lo vais a pensar. Si no os podríais mudar de casa o de ciudad. Sea como sea, buscáis el cambio en vuestras vidas. Tendréis ganas de tener otra imagen y os implicaréis en ello. Dentro de lo que cabe tendréis un buen año!

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas