Horóscopo Chino: 2020 Año de la Rata de Metal Yang

Cerdo o Jabalí 2020

El día 25 de Enero 2020 empezará el año del Rata de Metal Yang y terminará el 11 de Febrero de 2021. El Cerdo o Jabalí tendrán un año cambiante y combativo. Su verdadera prioridad será mantener el equilibrio emocional e dirigirse hacia sus objetivos, que son: cuidarse físicamente y emocionalmente, para que cualquier eventualidad desagradable que pueda presentarse, sea reducida a algo pasajero. Es resiliente por naturaleza y no le gusta estar mal, por lo que pasarán el año viviendo momento bonitos y positivos; y otros luchando por no sucumbir en la tristeza e impotencia.

  • Tu número de la suerte: 9
  • Tu piedra de la suerte: Citrino
  • Tu color: plata, amarillo, rosa fuerte
  • Perfume: especies, fuertes amaderados y exóticos
  • Tu flor: Peonías rojas
  • Tu Elemento: Tierra
  • Tu Energía: Yin
  • Parte importante del cuerpo: estómago y sistema nervioso.
  • Tus mejores meses: marzo, julio, noviembre
  • Tus peores meses: Mayo
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Escorpio
  • Compatibilidad : Tigre, Liebre o Gato o Conejo, Cabra u Oveja, Cerdo o Jabalí
  • Incompatibilidad: Serpiente
  • Consejo: será un año duro por lo tanto la aceptación y la resiliencia serán primordiales para tu salud. tómate las cosas con calma y combate la ansiedad con el Yoga o el Taichi o la Meditación. Te ayudarán
    Cerdo Jabalí 2020

     

El Cerdo o Jabalí y la vida social 2020

Tú eres una persona muy sociable y como tal vas a tener un año divertido, acompañado de fiestas y amigos; aunque también vas a pasar por periodos más relajados y tranquilos, en los que te aislarás para encontrarte a ti mismo. Esto no significa, que los amigos no vayan a invitarte, al contrario. Recibirás invitaciones de todo tipo, para unirte a grupos de gente. Aprende a decir que no. El consejo es que si tienes ganas de reducir los gastos en casa, es que reduzcas las comidas, las fiestas y las cenas. Por ahí se te va mucho dinero.

El Cerdo o Jabalí y el Amor 2020

En el amor será un año difícil. Si estás casado o en pareja, la relación será inestable. Pasarás por periodos buenos y otros malos. Has estado demasiado tiempo perdido en tus problemas y luchando tu propia guerra, por lo cual tu pareja puede haberse sentido abandonada. Tendrás que conseguir aclarar las cosas, los sentimientos, las intenciones y tu voluntad por recuperarle. No está perdido del todo, pero lo vas a tener difícil.

Si estás soltero, atraerás mucho al sexo opuesto. Podrías tener varias parejas esporádicas, pero lo que a ti te haría feliz es encontrar a tu alma gemela y casarte. No es el mejor momento para comprometerse y menos para casarse. Podría pegarse a ti alguien por interés. Sin prisa, espera al 2021, para pasar por el altar.

El Cerdo o Jabalí y el Trabajo 2020

En el trabajo será un año complicado. Si trabajas para una empresa, deberás ser muy discreto, para evitar enfrentamientos, que solo te traerían problemas. Tendrás que luchar por mantener lo que has conseguido hasta ahora. Si estás buscando trabajo, el consejo es que busques en varias empresas a la vez y que puedas elegir. Cuando te quieran contratar, tendrás que tomar decisiones rápidas, si no quieres que se lo den a otro. Si quieres montar tu propia empresa, no te fíes completamente de tus socios. Antes de meterte, te convendría asesorarte bien, hacer una estudio de mercado y llevar todo el papeleo muy rigurosamente, para evitarte problemas. Lo puedes hacer, pero muy meticulosamente, con mucha cabeza.

El Cerdo o Jabalí y el Dinero 2020

Durante el año 2020 económicamente tendrás que ser ahorrativo y muy prudente, para no descapitalizarte. No gastes innecesariamente, controla bien tus gastos, para que los imprevistos no te destrocen. La inestabilidad económica te pone nervioso, por lo tanto evítalo mediante todos los medios. El 2º semestre será mejor, porque recibirás más ingresos: posible aumento de sueldo, alquileres, lotería… Te sentirás mucho más tranquilo.
Tendrás suerte en la Lotería este año, no olvises de ir jugando porque te podría tocar un buen pellizco.

El Cerdo o Jabalí y el Salud 2020

Tu salud es frágil por culpa de tu estado de nervios. Vas a estar muy ansioso y vas a tener, que tomar medidas, para evitar que te afecte a la salud. Podrías tener dolor de estómago y somatizar tu estado de nervios. Lo mejor es la aceptación y tomar medidas preventivas. Quizás la ayuda de un Psicólogo te iría bien.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas