Horóscopo Chino: 2020 Año de la Rata de Metal Yang

Cabra u Oveja

El día 25 de Enero 2020 empezará el año del Rata de Metal Yang y terminará el 11 de Febrero de 2021. La Cabra u Oveja tendrá un año de muchas y muy buenas oportunidades, que se presentarán a un ritmo trepidante. Fija o sigue tus objetivos, sé ambicioso y prepárate para un año estresante pero gratificante. Tendrás buena intuición, utilízala, no te fallará.

  • Tu número de la suerte: 4
  • Tu piedra de la suerte: Calcedonia azul
  • Tu color: blanco, amarillo, azul cielo
  • Perfume: rosas, bergamota, magnolia, atalcado
  • Tu flor: Lirios o Calas
  • Tu Elemento: Tierra
  • Tu Energía: Yin
  • Parte importante del cuerpo: huesos y ojos
  • Tus mejores meses: Marzo, Junio, Julio
  • Tus peores meses: Enero 2021
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Cáncer
  • Compatibilidad : Liebre o Gato o Conejo, Caballo y Cerdo o Jabalí
  • Incompatibilidad : Buey o Búfalo
  • Consejo: es un año para acabar de formarte y reafirmar lo que eres. Piensa bien hacia dónde quieres ir profesionalmente y sentimentalmente, porque oportunidades vas a tener de todos los colores. Elige bien.
  • Cabra u Oveja 2020


La Cabra u Oveja y la vida social 2020

Tu vida social va a ser buena. Visto lo visto en años anteriores, en 2020 y por influencia de la Rata, vas a cambiar de comportamiento con tus amigos y con tus relaciones, para intentar arreglar alguna malas experiencias. El resultado va a ser bueno, porque vas a hacer las paces con amigos con los que te habías distanciado. Sabrás rodearte de personas, que van a poder ayudarte en un momento dado.

La Cabra u Oveja y el Amor 2020

En el amor será un año difícil. Si estás en pareja, la relación no irá bien y necesitarás mucho diálogo, aclarar ideas y buena voluntad para intentar arreglar las cosas. Es conveniente que lo hagas, porque no te conviene en absoluto un fracaso sentimental. Menos aún si estás casado y tienes hijos, ya que les podría afectar mucho a tus hijos.

Si estás soltero, tendrás ocasión de conocer varios amores. Atraerás al sexo opuesto e irán detrás de ti, sin que puedas remediarlo. El consejo es que te tomes tu tiempo, para conocer bien a la persona antes de comprometerte con la persona equivocada.

La Cabra u Oveja y el Trabajo 2020

En el trabajo será un año muy productivo y de progreso. Tendrás la oportunidad de seguir con tu formación si lo deseas. También tendrás oportunidad de hacer más prácticas o de solicitar un cambio de departamento, si considerás que estás mal aprovechado. Te llegará un oferta interesante de trabajo, gracias a un amigo, que sabe lo que vales. Te va a surgir la oportunidad de irte a trabajar al extranjero, si lo consideras interesante para ti. Como ves será un año lleno de buenas oportunidades para mejorar y progresar en tu profesión. Por otro lado, si quieres ser productivo tendrás que priorizar y organizarte bien, para que te de tiempo a todo.

La Cabra u Oveja y el Dinero 2020

Económicamente no vas a tener un mal año. El dinero no te faltará, pero tú tienes tendencia a gastar más de lo que tienes. Esta forma de malgastar, debes corregirla y aprender a ahorrar y a administrarte sensatamente. Si lo haces todo irá bien. Si tienes dinero para invertir, lo mejor es que compres una casa o apartamento. El mejor momento será durante el 2º semestre.

La Cabra u Oveja y el Salud 2020

En general estarás bien de salud. Deberás cuidar tus ojos y tus huesos, para lo cual la alimentación es fundamental. Para los huesos, toma vitamina C, D, todas las frutas, verduras, pescados, que contengan Calcio, Omega 3; y también deberías hacer deporte o ejercicio de impacto, para reforzar tu esqueleto. Para los ojos toma Vitamina A y si tienes dolor de cabeza, deberías ir a que te revisen los ojos, ya que podría ser la vista.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas