Horóscopo Chino: 2020 Año de la Rata de Metal Yang

Caballo 2020

El día 25 de Enero 2020 empezará el año del Rata de Metal Yang y terminará el 11 de Febrero de 2021. El Caballo tendrá un año inestable, pero con un gran sentido de superación. Sentirás, que tienes que cambiar ciertas cosas, para que te sea más fácil alcanzar tu meta y tus objetivos. Vas a realizar un replanteamiento completo de vida, tus prioridades y tus objetivos. Durante el año evolucionarás y cambiarás. Vivirás momentos de inestabilidad debido a los cambios, pero estarás seguro de que esto debe ser así. El influjo de la Rata te hará ser más lanzado y a veces te sentirás inseguro, pero avanzarás.

  • Tu número de la suerte: 5
  • Tu piedra de la suerte: Jade
  • Tu color: caldera, verde vivo y verde manzana
  • Perfume: florales, frutales y sugerentes por la noche
  • Tu flor: Rosas rojas
  • Tu Elemento: Fuego
  • Tu Energía: Yang
  • Parte importante del cuerpo: riñones y aparato reproductor
  • Tus mejores meses: Febrero, Julio, Agosto, Octubre
  • Tus peores meses: Diciembre
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Géminis
  • Compatibilidad :Tigre, Perro, Cabra.
  • Incompatibilidad : Rata
  • Consejo: es que analices bien antes de tomar tus decisiones y te adaptes a lo que sea mejor para ti. Si lo tienes todo bajo control y estás seguro de lo haces, te sentirás menos ansioso y evitarás los problemas de salud.

Caballo 2020

 

El Caballo y la vida social 2020

La vida social te va a ir de pena este año. Tu inseguridad y los cambios que estás realizando en tu vida, influirán en tu carácter y en tu forma de comportarte con los demás. El 1º semestre podrías dehacerte de algunos amigos a los que considerarás toxicos u oportunistas. Estás mal y lo sabe, pero te sabrá muy mal que se hayan aprovechado de ti o que no sean capaces de hacer el esfuerzo de comprender por lo que tú estás pasando. El 2º semestre te irá mejor, porque tú estás mejor y dispuesto a controlar tu carácter.

El Caballo y el Amor 2020

En el amor será un buen año. Si estás casado, te irá regular. La evolución interior y el replanteamiento de vida, que llevarás a cabo durante el año, influirá negativamente en tu relación de pareja. Tu carácter será muy cambiante y volverás loca a tu pareja o espesa. Tan pronto estarás feliz y satisfecho con tu vida; como tan pronto estarás deprimido, triste y malhumorado. Quierás que no, repercutirá en tu relación y estarás a punto de romper. Si no quieres que esto suceda, controla tus emociones y no lo pagues con tu pareja. Intenta ser amable y anímate. En estas condiciones como de crisis, no sería aconsejable un embarazo, porque agravaría todavía más la relación.
Si estás soltero podrías gozar de tu soltería al máximo. Valorar tu libertad para hacer lo que quieres y salir con quien quieres, sin tener que dar explicaciones a nadie; o serás de los que se sienten solos y desgraciados, por no haber sabido conquistar a nadie.

El Caballo y el Trabajo 2020

En el trabajo será un año muy inestable y nada bueno. Tu crisis de personalidad y la evolución, que estás llevando a cabo, repercutirán en tu carácter, en tus aspiraciones y en la forma de plantearlas. Vas a querer abarcar demasiado y vas a descuidar todos los detalles. Vas a cometer fallos y jugarán en tu contra. Algunos cambiareis de trabajo y otros continuareis, pero no en muy buenas condiciones. Hasta que no consigas asimilar tus cambios en tu forma de trabajar, no conseguirás la estabilidad y la estabilidad profesional.

El Caballo y el Dinero 2020

Durante el año 2020 económicamente vas a estar muy inestable. No llevarás un buen control de tus gastos y los imprevistos te matarán a sustos. No vas a lograr equilibrar tu economía y tendrás que pedir ayuda o consejos más de una vez. No es un buen año, para invertir, pero de hacerlo deberías asesorarte con tu profesional.

El Caballo y el Salud 2020

Tu salud será regular por culpa de todo lo que te está pasando. Te sentirás ansioso y comerás más de lo que debieras. Deberías controlar tu alimentación, cambiar de estilo de vida, comer menos y hacer ejercicio diario, aunque sólo camines 1h / diaria mínimo. De lo contrario, acabarás engordando demasiado y te bajará la auto estima.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas