Regalos de Navidad gratis

8 Ideas de regalos de navidad gratuitos

Si el presupuesto de este año está un poco ajustado puedes ahorrar mucho dinero con estas ideas de regalos gratuitos.  Los regalos gratis también son una opción si no te gusta caer en el consumismo desaforado que se desata en estas fechas, si prefieres usar la imaginación y dispones de tiempo una buena opción es hacer regalos de navidad gratis para sus amigos y seres queridos.

 

ideas regalos gratis

 

Los regalos de Navidad gratuitos hechos con cariño tienen más valor que cualquier detalle sinsentido comprado a última hora para salir del paso.

1. Cupones navideños

Regala cupones o vales para tus amigos, familiares y compañeros de trabajo de forma gratuita. Por ejemplo, si queremos regalar a un vecino con mascota 10 paseos de perro, buscar la imagen de un perro – o hacerle foto al mismo perro, pegarla en un documento (Google Drive tiene la posibilidad de crear cupones) y escribir el mensaje al lado del cupón con una fuente bonita. Luego podemos enrollar el cupon y hacer alrededor un lazo con cinta roja o navideña para hacer el regalo más especial. Más ideas para cupones: hacer la compra, recoger a los niños de unos amigos del colegio, llevarles a casa y hacerles la merienda durante una semana, lavar el coche, limpiar la casa, lavar las ventanas…

 

Regalos navidad gratis

 

2. Regalar dulces navideños caseros o conservas

Si te gusta cocinar,  los dulces o las conservas hechos en casa son el perfecto regalo de Navidad. Si tenemos una despensa bien surtida, podemos hacer regalos de Navidad gratuitos fácilmente. Elegir recetas fáciles, por ejemplo, cuatro recetas, luego separarlos por tipos y envasarlos en cajitas de Navidad, o bien colocar los dulces en bandejas de cartón y envolverlos con papel navideño y un lazo.

 

regalos gratis dulces o conservas


3. Regalar un álbum de citas y poemas personalizado

Adornar un cuaderno, buscar citas y frases que nos inspiren y llenar el cuaderno con aquellas qué más nos gustan.  También puedes buscar e imprimir imágenes bonitas para adornar las páginas. Es un regalo de navidad gratis, original y entrañable. 

 

cuaderno citas regalos gratis

“Si la oportunidad no toca, construye una puerta”

 

4. Regalar un collage de fotos para colgar en la pared

Ya sea para amigos o familiares, un collage de fotos es un gran regalo de Navidad gratis. Si es para una persona jóven podemos buscar en Internet fotos de los famosos que les gusten – cantantes, deportistas, actores… Imprimir las fotos en papel fotográfico y ensamblarlas en un gran trozo de cartón. Podemos utilizar un trozo de una caja de embalaje para montar las fotos en él, forrándolo antes con papel bonito. Si es para un familiar, se puede hacer lo mismo con fotos familiares del presente y del pasado. Es una buena idea de regalo de Navidad gratis.

 

collage regalos gratis regalar

5. Ofrecer nuestros servicios

Todos tenemos un talento o habilidad. Podemos ofrecer nuestros servicios como regalo gratis de Navidad este año. Por ejemplo, si hablamos inglés, ofrecer clases gratis, si tocamos la guitarra lo mismo, si somos manitas ofrecerse para hacer arreglos en casa de un amigo o incluso ofrecer ayuda con tareas de la casa. Si somos buenos cocineros podemos ofrecer una cena en casa o incluso ayudar en la cocina… Utilizar sus talentos para idear regalos gratis.

 

servicios regalos gratis regalar


6. Regalar una noche libre

 ¿Tienen nuestros amigos una vida realmente agitada? ¿Con el trabajo, los niños, el deporte, etc.? Podemos regalarles una noche libre. Ofrecernos a recoger a sus hijos después de alguna actividad y llevarlos a casa, prepararles la cena, acostarles y esperar a que vuelvan sus padres (incluso quedarnos la noche). O invitarles a nuestra casa. Eso permitirá a nuestros amigos disfrutar de tiempo de calidad juntos.

 

noche libre regalos gratis
 


7. Regala manualidades, el handmade está de moda

Si sabemos hacer punto de cruz, coser o tejer podemos hacer regalos preciosos desde fundas de cojín personalizadas, una bufanda o un tapiz hasta estos simpáticos adornos de copas hechos con papel decorado. Un regalo de Navidad hecho a mano siempre significa mucho. Cuando dedicamos tanto tiempo a un regalo, los destinatarios no se paran a pensar en que el regalo de Navidad no ha costado dinero.

 diy regalar regalos gratis


8. Regalar música

Puedes preparar un CD con las canciones favoritas del destinatario hasta hacer una lista de reproducción en spotity o en recopilar en YouTube los mejores vídeos de sus cantantes favoritos. Hoy en dia la tecnología da mucho de sí y hay diversas maneras de regalar música hecha a medida de las personas.

 

musica regalar regalos gratis

 

¿Qué opinas? ¿Se te ocurren más ideas para regalos gratis? ¡Dinos cuáles en comentarios!

 

Sigue leyendo:

2 Respuestas

  1. Anónimo 6 años ago
  2. Clara salinas 7 meses ago

Añadir Comentario