Manchas de sudor en la ropa: trucos caseros para eliminarlas
Las manchas de sudor en la ropa pueden estropear una prenda por completo. Aunque esté recién lavada, estos círculos oscuros le da la apariencia de suciedad y terminamos por desechar ciertas prendas porque nos resulta casi imposible quitar esas manchas amarillentas que no podemos eliminar con el lavado normal.
Lo más habitual es que las manchas de sudor queden marcadas alrededor de las axilas y cuello sobre todo en prendas como las camisas.
Si quieres evitar causar una mala impresión cada vez que levantas el brazo, este sencillo truco te ayudará a quitar las manchas de sudor que con el tiempo se forman debajo de las mangas de una camiseta o una camisa.
Algunos trucos caseros para eliminar las manchas de sudor de la ropa blanca
Eliminar las manchas de sudor con aspirinas y agua templada
- Aplastar dos o tres aspirinas en un bol
- Añadir un poco de agua templada y mezclar bien
- Sumergir la parte de la prenda donde se encuentra la mancha de sudor y dejar en remojo durante dos o tres horas
- Aclarar
Eliminar las manchas de sudor con zumo de limón
El limón tiene un efecto antibacteriano y sirve para blanquear.
- Exprime zumo de limón directamente sobre la mancha, deja que actúe durante 30 o 40 minutos y después lava la prenda con tu detergente habitual
Eliminar manchas de sudor con bicarbonato de sodio
Con un poco de bicarbonato de sodio y agua puedes preparar una pasta para eliminar las manchas de sudor de tu camiseta favorita.
- Prepara una pasta con un poco de bicarbonato de sodio y agua. Deja actuar la mezcla sobre la mancha unos 30 minutos y después lava la prenda como de costumbre.
¿Conoces otras formas de eliminar estas molestas manchas? ¡Compártelo con nosotros!
Le puede interesar: