Ideas para celebrar el Día de Madre en casa

Muchos pensamos que esta fiesta se tendría que celebrar todos los días, ya que el trabajo de ser madre es casi el más importante del mundo y además una tarea de por vida

Este año nos ha tocado vivir una situación totalmente diferente a lo habitual, ¿quién nos iba a decir que íbamos a pasar el Día de la Madre en casa, confinados sin poder salir a la calle, debido al coronavirus?

Pues nos toca pensar en cosas que podamos hacer en casa con Mamá para demostrarle cuanto la queremos y celebrar su día como ella se merece.

Aquí te proponemos  ideas para hacerla sentir la mejor madre del mundo:

– Desayuno sorpresa en la cama

Hoy es su día y que mejor manera de empezar el día que sorprendiendo a mamá en la cama con un buen desayuno elaborado por ti mismo, venga sorprendela!

– Organiza la casa

Un regalazo es que que entre todos los miembros de la casa, limpieis y organiceis la casa para que ella por lo menos ese día pueda descansar que seguro que se lo merece. Ella mientras tanto puede dedicar tiempo para ella misma 🙂

– Una carta o dibujo

A todas las mamás les encanta recibir cartas y dibujos hechos por sus hijos y la tuya no va a ser menos, dedicale una expresándote todo lo que sientes por ella. C

– Un masaje relajante

Seguro que le encanta que le toquen la cabeza, las piernas, la espalda… pues cada miembro de la familia le va a regalar 10 min. En cada zona que ella elija ¡venga y ves a coger la crema!

– Flores hechas por ti mismo

Las flores ya sean de verdad como de manualidades siempre le sacaran una sonrisa, te animo que a que le hagas tu rosa y que se la dediques. Cómo hacer rosas de goma eva.

– Día de soffing

Deja que por un día disfrute de mando y sofa y pueda ver las series o películas que ella quiere bien sola o acompañada, pero dale su espacio.

– Comida y cena a la mesa por chef de la casa

Ese día haz de chef ó pinche, según lo que papa te deje, pero no dejes que mama entre a la cocina hoy cocinais el resto de la familia, si no tenéis ideas hay muchas redes sociales y web (por ejemplo: Cookpad) donde puedes sacar unas ricas recetas que hará que se chupe los dedos.

– Actuación dedicada

Practica junto con el resto de la familia una actuación, escoge una canción que le guste mucho, disfrazaros, maquillaros y…. a bailar!!!! tenéis risas aseguradas 🙂

– Regalo inesperado

Ahora no podemos salir de casa pero eso no impide que puedas hacerle un regalo, puedes hacerle manualidades especiales para el Día de la Madre que las guardara de por vida ó papa puede comprar online un libro que ahora seguro que lo agradece, un buen vino, etc…

– Baño relajante

Para terminar el día solo tienes que llenar la bañera, ponerle velitas por todo el baño, una música relajante y darle todo el tiempo del mundo.

– Regalos para el Día de la Madre en Amazon

 

Lecturas relacionadas:

Añadir Comentario