Ideas para celebrar el Día de Madre en casa

Muchos pensamos que esta fiesta se tendría que celebrar todos los días, ya que el trabajo de ser madre es casi el más importante del mundo y además una tarea de por vida.

Este año somos muchos/as los que preferimos celebrar el Día de la Madre en casa  y evitar salir a lugares donde podemos encontrarnos a mucha más gente. Asi que nos toca pensar en cosas que podamos hacer en casa con Mamá para demostrarle cuanto la queremos y celebrar su día como ella se merece.

Aquí te proponemos  ideas para hacerla sentir la mejor madre del mundo:

– Organiza la casa

Un regalazo es que que entre todos los miembros de la casa, limpiéis y organicéis la casa para que ella por lo menos ese día pueda descansar que seguro que se lo merece. Ella mientras tanto puede dedicar tiempo para ella misma 🙂

– Una carta o dibujo

A todas las mamás les encanta recibir cartas y dibujos hechos por sus hijos y la tuya no va a ser menos, dedícale una expresándote todo lo que sientes por ella. 

– Un masaje relajante

Seguro que le encanta que le toquen la cabeza, las piernas, la espalda… pues cada miembro de la familia le va a regalar 10 min. En cada zona que ella elija ¡venga y ves a coger la crema!

– Desayuno sorpresa en la cama

Hoy es su día y que mejor manera de empezar el día que sorprendiendo a mamá en la cama con un buen desayuno elaborado por ti mismo, ¡venga sorpréndela!

Desayuno para el Día de la Madre

Foto: Freepik.es

– Flores hechas por ti mismo

Las flores ya sean de verdad como de manualidades siempre le sacaran una sonrisa, te animo que a que le hagas tu rosa y que se la dediques. Cómo hacer rosas de goma eva.

– Día de soffing

Deja que por un día disfrute de mando y sofá y pueda ver las series o películas que ella quiere bien sola o acompañada, pero dale su espacio.

– Comida y cena a la mesa por chef de la casa

Ese día haz de chef ó pinche, según lo que papa te deje, pero no dejes que mama entre a la cocina hoy cocináis el resto de la familia, si no tenéis ideas hay muchas redes sociales y web (por ejemplo: Cookpad) donde puedes sacar unas ricas recetas que hará que se chupe los dedos.

– Actuación dedicada

Practica junto con el resto de la familia una actuación, escoge una canción que le guste mucho, disfrazaros, maquillaros y…. a bailar!!!! tenéis risas aseguradas 🙂

– Regalo inesperado

Ahora no podemos salir de casa pero eso no impide que puedas hacerle un regalo, puedes hacerle manualidades especiales para el Día de la Madre que las guardara de por vida ó papa puede comprar online un libro que ahora seguro que lo agradece, un buen vino, etc…

– Baño relajante

Para terminar el día solo tienes que llenar la bañera, ponerle velitas por todo el baño, una música relajante y darle todo el tiempo del mundo.

 

Lecturas relacionadas:

Los más vistos

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Añadir Comentario