Euroresidentes

Los Gestos Gráficos

Los Gestos Gráficos contenidos en una Palabra

Los Gestos Gráficos contenidos en un texto o una palabra, nos sirven para analizar todavía más detalladamente la escritura de una persona y definir la personalidad.

Gestos Gráficos Según nuestra forma de escribir realizamos unos gestos gráficos o movimientos inconscientes, que también ayudan a definir la personalidad de una persona. Si cogemos una misma palabra escrita por diferentes personas, veremos como hay personas que escriben con los palos de las letras que salen muy hacia arriba; otras personas esos palos superiores los hacen pequeños, pero en cambio los inferiores los hacen muy largos. Otras personas no sobresalen casi nada ni por arriba ni por abajo, más bien se centran el la altura de las letras.

Vamos a ver de qué forma podemos interpretar unos movimientos que salen hacia arriba, hacia abajo, centrales, los que se inclinan hacia la derecha o hacia la izquierda.

Como podemos ver en la imagen superior, los diferentes movimientos o inclinación hacia la derecha o la izquierda, representan un aspecto de nuestras vidas.

A- Los movimientos hacia arriba, es decir si alargamos mucho las b, d, l, h, f, representan lo divino, la espiritualidad, el cielo, los ideales. Es típica de los pensadores, filósofos de los artistas y creativos.

B- Los que escriben con unas letras muy redondas, sin sobresalir mucho ni por arriba ni por abajo, son gente más bien egocentrica, que viven el presente y todo lo hacen pensando en ellos. Es la escritura típica de los narcisistas

C- Los movimientos hacia abajo, es decir si alargamos mucho las p, q, f, g, representan que son gente muy práctica, que se dejan llevar por los instintos, por sus necesidadades fisiológicas.

D- Los movimientos hacia la izquierda, es decir que su escritura es con inclinación hacia la izquierda, representa a personas que viven en el pasado, de los recuerdos, que les dan mucha importancia a la familia, a sus raíces, sus orígenes, a la madre, a los amigos.

Inclinación de la Escritura: inclinada invertida acentuada

 

E- Los movimientos hacia la derecha, es decir que su escritura es con inclinación hacia la derecha, representa a personas que pinesan en el futuro, que planifican su porvenir, que tienen iniciativas, que avanzan en la vida, porque saben tomar decisiones.

 

Inclinación de la Escritura: linclinada acentuada


 

Los 3 apartados en Grafología:

 

Grafología Alfabeto

Haz click en la letra que quiere analizar

comments powered by Disqus