6 Magníficas razones por las que debes perseguir tus sueños

Reflexiones por las que tus sueños no pueden esperar 

¿Cuántas veces has dejado para mañana lo que puedes hacer hoy? Yo diría que demasiadas, ¿verdad?. Tus sueños no deben ni pueden esperar. Y es que si no es ahora, ¿cuándo? Si no eres tú, ¿quién?

razones por las que debes perseguir tus sueños

1. Nadie te asegura un mañana 

Entiendo que a mucha gente le asuste hablar de la muerte. Pero lo cierto es que está aquí, con nosotros. Todos moriremos algún día y nadie sabe cuándo ni cómo. No te mueras sin cumplir tus sueños. Persíguelos ahora. ¡Ya! 

2. Si no los persigues nunca los alcanzarás 

Nadie está ahí arriba por suerte. Nadie tiene éxito porque sí. Puedes soñar con encontrar la cura al SIDA; pero nunca sucederá si no te formas en medicina e investigación antes. Puedes soñar con escribir la novela del siglo, pero de nada vale si no pones en marcha tu bolígrafo. La teoría sin acción no sirve de nada. ¡Manos a la obra! 

3. No permitas que el miedo gane 

azones por las que debes perseguir tus sueños

El miedo asesina nuestros sueños. El miedo nos paraliza. Sino piensa en todas las cosas que podrías haber hecho sino fuera por el miedo. ¿Pero sabes qué? El miedo no es real. Lo creas tú. Al igual que lo creas puedes destruirlo. Hazlo. Elige no temer al miedo. Persigue tus sueños. 

Relacionado: No tienes miedo al futuro, tienes miedo a repetir los errores del pasado

4. El mundo espera tu aportación 

Tienes algo que aportar al mundo. Naciste con un propósito y el mundo está a la espera de verlo. Otras personas pueden cantar, pero ninguna lo hará exactamente como tú. Otras personas pueden bailar, pero ninguna lo hará como tú. No prives al mundo de tu aportación. Búscala. Es tu responsabilidad. Te lo mereces. Nos lo merecemos.

Así sobrevivimos las personas. Apoyándonos y luchando por nuestras metas.  

5. Las posibilidades que nunca viste están esperándote

No permitas que nadie te diga que has fracasado. Porque “Los trenes que se escapan son mentira. Siempre habrá otra estación donde brilla más la vida”. Nunca lo olvides. 

Relacionado: 17 Preguntas que te inspirarán a cambiar tu vida

6. Serás más feliz 

razones por las que debes perseguir tus sueños

Imagínate viviendo la vida de tus sueños. Alcanzándolos y disfrutando de ellos. ¿Emociona verdad? No hay nada más grande como saber que has dado todo de ti y has conseguido lo que siempre has soñado

Relacionado: La gente feliz tiene estas 10 características

Sólo hay algo que se interpone entre tus sueños: tú. Sé el empujón que necesitas. Sé progreso. Sé acción. 

Yo como siempre te espero en la próxima. Un gran saludo y un abrazo, Andrea.

Ver más:

3 Respuestas

  1. MARIA DEL ROCIO ESCOBEDO SANTOYO 2 años ago
  2. Larissa 4 años ago
    • andreamendez 4 años ago

Añadir Comentario