Street style: 6 tendencias que hemos visto este Otoño en la calle

Mezcla sport-serio

Parece que el look deportivo de la temporada pasado sigue presente en esta, pero con un matiz. El look no es deportivo, si no más bien serio/arreglado, incluso para salir de fiesta. En la mezcla está la virtud



Flecos, flecos, flecos

Da igual si van en chaquetas, en falda o en botas, los flecos están muy, pero que muy presentes esta temporada en todas nuestras prendas (pero no te pongas todas las piezas de flecos juntas, por favor)

Vestido camisero
De la pasarela directamente a la calle.

Esta temporada será un pieza necesaria en nuestro armario.

Mono vaquero
Esta temporada sigue siendo una constante en la calle. Largos o cortos, más o menos anchos, pero siempre combinados con camisetas o jerseyes por debajo.

Poncho 

Hace años tenía un amigo que me decía, que no había una prenda menos sexy para una mujer que un poncho… ¡Pues ha vuelto! Y no sólo ha vuelto, sino que se ha convertido en el boom de esta temporada. Y no sólo como lo habíamos conocido hasta ahora, existen chaquetas, vestidos… con forma de poncho y de todos los tejidos habidos y por haber.

El rojo, en bloque

Al decir, rojo en bloque, me refiero a hacer un total look de color rojo. Puedes combinar prendas rojas con otras de otros colores, pero el rojo debe ser el foco de atención de tu look.

¿Os atrevéis con alguna?