Tinte sin Amoniaco o Tinte Natural

 

¿Sientes picor o escozor en el cuero cabelludo cuando te tiñes el cabello? Es muy probable que tengas alergia al tinte. Te vamos a sacar de dudas o simplemente, que no quieres notar el pelo tan seco y mate.

Melena tintada de blanco

Melena tintada de blanco

¿Cuáles son los componentes de los tintes? El componente principal de los tintes son los pigmentos, que son los responsables de dar el color al cabello y pueden ser de 5 tipos dependiendo del tipo de tinte:

Tinte natural de henna, limón y coco

Tinte natural de henna, limón y coco

  • Tintes Sintéticos
  • Tinte Vegetal
  • Tinte Natural
  • Crema Colorante de vino tinto
  • Tinte Natural semi-permanente
Tinte sintético

Tinte sintético

Tintes sintéticos
 
Los Tintes Sintéticos tienen larga duración de coloración y permiten aclarar 2 tonos el cabello, pero tienen alta concentración de oxidante, peróxido de hidrógeno y amoniaco. El repetido empleo de estos tintes dejan el pelo más débil y mate.
 
Chica con mecha roja

Chica con mecha roja

Tinte Vegetal
 
Los Tintes Vegetales tienen pigmentos naturales como la henna. No son agresivos. Son ideales si os aplicáis un color parecido al vuestro y si tenéis pocas canas. La henna la encontrarás en polvo o en pasta. Recomiendo de la marca Radhe Shyam.
Henna morena

Henna morena

 
 
Tinte Natural
 
Los Tintes Naturales sin amoniaco ni parabenos. Se utilizan cuando se quiere conseguir una máxima cobertura de canas. Contiene Aceite de Sésamo, Aloe Vera y Keratina Vegetal.
 
Mascarillas de vino tinto

Mascarillas de vino tinto

Crema Colorante de vino tinto
 
La Crema Colorante de vino tinto se la conoce con el nombre de Logona. Es 100% vegetal. No aclara el tono. Es muy fácil de utilizar. Se aplica directamente, sin mezclar nada.
Melena teñida de pelirroja

Melena teñida de pelirroja

 
 
Tinte Natural semi-permanente 
 
Tinte Natural semi-permanente para cabello castaños. Está formulada con plantas para cubrir canas. Sin agua oxigenada ni amoniaco.
 
Recomendamos para las que puedan, el tinto cobertura 100% y sin amoniaco. Lo podéis encontrar en los supermercados de Llongueras OPTIMA con alta tecnología en Aceite.
 
En peluquerías de marca INOA sin amoniaco con tecnología ODS 2. Aporta volumen y reflejos luminosos.
 
Amparo Martínez Salón de Belleza Marán
 
Enlaces relacionados con Tinte sin Amoniaco o Tinte Natural: 
 

Añadir Comentario