Rodillas envejecidas

Las rodillas son un punto clave en el que fijamos la mirada al contemplar las piernas en el espejo. Un día de repente, te miras y decides ponerte la falda debajo de las rodillas, porque realmente no te ves bien con minifalda o pantalones cortos.

Rodillas envejecidas

El principal problema, es que no nos hidratamos bien la piel de las rodillas. Es el primer problema que aparece, pero en realidad existen otras causas, que nos producen otro tipo de problemas en las rodillas como:

  • Piel celulítica
  • Acumulación de grasa en la cara interna y cara anterior.
  • Piel basta con pliegues, sequedad, por falta de hidratación.

Rodillas envejecidas

Prevención contra el envejecimiento de las rodillas

Lo mejor que se puede hacer es ejercicio físico en el que trabaje el cuadriceps, para que tire de la piel de la rodilla.

También sentarse y levantarse de la silla o hacer sentadillas.

En casa, utilizar productos ricos en ceramidas o cremas densas con aceites esenciales, alternandolos con cremas reafirmantes corporales.

Aplicar cremas anticelulíticas de tobillo en masaje ascendente hacia la cara interna de los muslos. Si tienes celulitis y retención de líquidos.

Usar pantys de compresión, los cuales se venden en Farmacias, para que la acumulación de líquido sea menor, tanto si trabajas sentada como si trabas de pie.

Rodillas envejecidas

Tratamiento exprés en casa

Aplícate un exfoliante en casa con sal y limón. Frótate fuerte en rodillas y aclarar bien con agua. Luego aplicar aceite de oliva tibio. Masajear bien y envolver las rodillas en film unos 30 minutos. ¡Ya verás como rejuvenecen tus rodillas!

Si quieres un tratamiento profesional, te recomiendo la Cavitación, alternando con Radiofrecuencia, masaje, Drenaje y Exudación de Algas.

Normalmente hay retención de líquido en rodillas, por lo que ayudará mucho tomar en casa un drenante, que nos ayude a disolver esos nódulos que nos salen. La Presoterapia hace que cambie el color de la piel y la textura rugosa. También trabajamos con Mesoterapia Natural y ácidos, que activan el colágeno. 

Rodillas envejecidas

Recuerda aplicarte protección solar en aceite, rejuvenece más las piernas y si tienes una cena, aplícate autobronceador y luego Polvos del Sol encima. ¡Ya me contarás!

¡Ah! y no te olvides de tomar colágeno marino con ácido hialurónico, es muy bueno para la piel y los cartílagos. Me gusta el del Laboratorio Vaminter.

Besos,

Amparo Martínez
Salón de Belleza MARÁN

Otras lecturas relacionadas con Rodillas envejecidas:

Añadir Comentario