La Felicidad

EL VERDADERO CAMINO INTERIOR
 
Habitualmente nos cuestionamos porque a pesar de tener materialmente de todo,…estar rodeados de seres queridos, o tener buena salud, nos seguimos sintiendo vacios interiormente, y seguimos buscando respuestas externas en lugar de nuestra propia introspección.

Nos preguntamos cómo planificar nuestra propia felicidad de cara a un futuro, próximo o lejano…sin darnos cuenta que solo en el presente podemos ser felices! ni el pasado ni el futuro cuentan, pues ya no existen…
 
 La felicidad fuera de las creencias habituales, es un estado interior, no se encuentra en las personas que nos rodean, ni en familiares, o en ámbitos materiales…se encuentra en la aceptación, en la confianza y en el amor a uno mismo, definitiva y únicamente.
 
Ser una persona feliz no es necesariamente carecer de preocupaciones o cosas sin resolver, si no ver la vida desde un ángulo externo a uno mismo y ocuparse de todos estos asuntos que  aparecen en nuestras vidas, pero aceptando cada uno de estos retos desde el punto más positivo de nosotros.
 
Es sin duda cuando uno mismo necesita aprender a ver la vida no como un obstáculo si no como un aprendizaje!!!
 
Existe una precioso texto que dice:
 
“Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco”.


 
Debemos empezar a saber que somos personas valiosas!!, liberándonos a la vez de los miedos y enojos,… deja fluir y suelta todas aquellas emociones negativas que nos mantienen estancados, es la mejor manera de de ser feliz!!! 

…..!Cambia el chip mental!… que nos obliga a anclarnos en nuestros propios miedos y comienza a  experimentar esa felicidad que parte desde la comprensión interna y desde el momento presente.

Avanzando paso a paso… todo se puede cambiar, si queremos.. Podemos construir y hacer real todos nuestros sueños!!… Todo es posible, solo tenemos que fijar ese punto de partida en nuestros pensamientos y hacerlos presentes día a día!!!
 
Jamás pienses negativamente, pues atraerás todo aquello que tus pensamientos proyectan…imagina todo aquello que deseas y que puedes atraer, se tu propia magia y haz presente tu confianza! Y sobre todo, se responsable de tus propias acciones, no buscando culpables!!, ese mismo poder de nuestras acciones tarde o temprano se manifiesta por la ley de causa-efecto: acción-reacción-repercusión.

 
Escucha tu corazón y no tus pensamientos y aprende a amarte a ti mismo incondicionalmente…solo siendo tu feliz contigo mismo, experimentaras que el universo es generoso!!!!
…………………..Haz que sea!!!
 
Los sueños pequeños nunca desaparecen, siempre que las personas no los abandonan. En la vida, todo es amor. Si uno ama, está vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan. 
 
Amparo Martínez y mi amiga Isabel Emoji 

 
Salón de Belleza Marán


Enlaces relacionados con La Felicidad:

8 Respuestas

  1. Rosa M.M. 6 años ago
  2. Helena 6 años ago
  3. Rosa R.S. 6 años ago
  4. Juan B.B 6 años ago

Añadir Comentario