Criolipólisis

CRIOLIPÓLISIS: El frío contra la grasa ¿Qué es la Criolipólisis? Es un tratamiento, que utiliza los afectos del frío sobre el organismo, para destruir de forma localizada y no invasiva con el tejido graso. ¿Para qué es adecuada la Criolipólisis? La Criolipólisis es adecuada para tratar cúmulos de grasa localizados, por ejemplo en: abdomen, flancos, brazos, rodillas, cartucheras, muslos… disminuyendo su volumen. El frío de esta técnica llega a penetrar hasta 2 cm. siendo muy eficaz y reduciendo el tejido adiposo. No es para un tratamiento de obesidad generalizada si no, para un tratamiento específico. La grasa se solidifica a una temperatura entre unos 5 y 10 grados. En este momento se rompe la membrana del adipocito sin hacer lesiones. Funcionamiento de la Criolipólisis Se puede aplicar de dos maneras distintas:

  1. Mediante una succión en la zona a tratar, logrando una disminución de la circulación y un mejor enfriamiento del tejido graso.
  2. A través de unos dispositivos, que se aplican sobre la piel y cuya membrana logra el enfriamiento de grasa.
No es doloroso, lo único que se nota es un frío localizado e intenso, produciendo un efecto de anestesia, dejando sensación de acorchamiento. Después del tratamiento se puede hacer vida normal. No genera ningún efecto secundario. lo único puede aparecer alguna quemadura superficial por el frío, que no dejará ninguna secuela.
 
La Criolipólisis no debe aplicarse 
 
La Criolipólisis  no debe aplicarse a personas, que padezcan alergia al frío o urticaria a frigore, ya que podría provocarles reacción en la piel.
 
Resultados del Frío
 
Se necesitan un mínimo de 4 sesiones por zona. Los resultados comienzan a ser apreciables a partir de la 3ª sesión. Lo ideal es combinar con otro tipo de tratamiento, dependiendo del problema a tratar: cavitación, algas, plataforma, dieta, ejercicio, beber agua… Todo favorece la eliminación de adipocitos destruidos. Consejos sobre los tratamientos con Criolipólisis
El tratamiento con Criolipólisis ofrece buenos resultados, pero es preferible complementarlo, para perfeccionar su efectividad. Podemos optimizar los resultados con un plan dietético disminuyendo hidratos de carbono como patatas, pan, arroz, pasta, compensando con aumento de consumo de proteínas y ácidos grasos Omega 3, como el pescado. Como fuente de carbohidratos son aconsejables legumbres, pan, arroz y pastas integrales, verduras y frutas deben ser variadas. Crudas son más ricas en antioxidantes: tomates, pimientos, canónigos, rábanos… También podemos añadir para la cena algún producto proteinado: batidos, barritas… Es esencial hacer ejercicio físico rutinario. Ayuda a consumir la grasa liberada del adipocito congelado y destruido. Para las más vagas, pueden hacer Plataforma Vibratoria, es cómoda  eficaz y los resultados son rápidos. Es aconsejable repetir una sesión cada 2 meses como recordatorio y prevención.

Aunque con la Criolipólisis no se pueden llegar a obtener los mismos resultados, que con la Liposucción, es un tratamiento no quirúrgico y no invasivo muy efectivo, para la reducción de la grasa corporal localizada sin efectos secundarios y sin ningún tipo de riesgo. Crioterápia ¡Ah! No olviden las vendas frías. Es un tratamiento muy eficaz y nada doloroso, sin efectos secundarios. Lo bueno que tiene es que se puede tratar una zona concreta o todo el cuerpo, dependiendo del efecto que se quiera obtener. El tratamiento consta de unas vendas frías empapadas en un preparado de eucaliptos, hiedra, regaliz… unas pócimas secretas, que añadimos en nuestro Centro de Belleza. Se hace un vendaje desde el pie hasta debajo del pecho (el pecho nunca) y los brazos o solamente la zona localizada. El efecto es muy drenante, antiinflamatorio y activa la circulación. Simplemente se nota un frío, que dependiendo de lo que aguante el frío la paciente, se hace el preparado más fuerte o menos. Es aconsejable hacerlo en primavera, ya que por su efecto frío es desagradable o más difícil de aguantar en invierno. Remedio Casero Si se encuentran pesada, hinchada, con pesadez de piernas, deben evitar el café. Es mejor preparar una infusión de hinojo, anís  regaliz y cola de caballo. Métanla en una botella de agua y váyanla tomando durante todo el día. Notarán su efecto y se sentirán mucho más ligeros. Recuerden que las infusiones son una fuente de salud. Mariló Martínez Salón de Belleza Marán Enlaces relacionados con la Criolipólisis:

4 Respuestas

  1. Ascención 6 años ago

Añadir Comentario