El magnetismo de Escorpio te fascinará y dominará tu amor y tu vida

20 Razones para conocer bien a un Escorpio

Los Escorpio son gente especial con unas características muy impactantes para el resto de los mortales y una forma muy diferente también de actuar en la vida y de comportarse con los demás. Yo os voy a dar 20 razones por las que os interesa saber qué significa salir con un Escorpio y de qué forma puede influir en vuestra vida y de que forma os va a fascinar y va a cambiar vuestro amor. 

Salir con un Escorpio

1- Escorpio es un signo muy especial. Su vida interior, su visión de la vida, la influencia del espíritu sobre su forma de filtrarlo todo, les hace ser diferentes y no siempre comprendidos por los demás. Yo os voy a dar 20 razones por las que es interesante tener un Escorpio cerca o en qué casos es mejor tenerlos lejos.  

Mujer fría y enigmatica

Mujer Escorpio

2- Aparentemente un Escorpio es silencioso y habla poco, pero no os equivoquéis porque os estará observando, para ver por dónde puede cogeros. Bajo unas formas muy suaves, puede llegar a ser muy agresivo y competitivo.

Chica gótica

Escorpio es silencioso y observador

3- Su gran energía emocional se transforma en magnetismo y atrapa a sus oponentes para reducirles e imponerse. Los Escorpio ejercen un gran poder sobre los demás y siempre son el centro. Si tú también eres egocéntrico, mejor búscate otro gallinero.

Mujer sensual

Escorpio tiene mucho magnetismo

4- Los Escorpio son excelentes amigos. Los elige minuciosamente. Jamás le ofrecería su amistad a alguien que no estuviera a su altura. Sólo quieren relacionarse con lo mejor. Así es que si tienes un amigo Escorpio, puedes estar contento porque significa que te tiene en un alto concepto.

Escorpio es un amigo para toda la vida

Escorpio es un amigo para toda la vida

5- De entrada no caen demasiado bien, porque su imagen orgullosa y distante les hacen parecer prepotentes, altivos y antipáticos. Lo que nunca tienes que hacer, es hacerle la pelota, no les gusta nada.

 
La imagen de Escorpio

La imagen de Escorpio


6- Siempre trazan un plan de ataque para imponerse y vencer/dominaros. En un sentido negativo, podríamos decir que son unos manipuladores y unos grandes estrategas, hasta alcanzar su meta. Su ambición les puede.

Escorpio necesita el deporte

Escorpio necesita el deporte

7- Su ambición no tiene límites. Siempre aspiran a lo más alto y no hay límites para ellos. No se os ocurra poneros en su camino, porque os aniquilarán. En sus reglas del juego, todo vale.

La ambición de Escorpio

La ambición de Escorpio

8- Son muy críticos y mordaces. Cuando tiran, tiran a dar y no piden disculpas por ello. Creédme es mejor tenerlos como amigos que como enemigos. Ahora bien si gozáis de su confianza, estáis de suerte porque serán encantadores con vosotros.
 

Escorpio es crítico y mordaz

Escorpio es crítico y mordaz

9- En el trabajo, si han sabido canalizar bien sus cualidades, siempre triunfan. Siempre. Da igual lo que hayan elegido, porque cuando los Escorpio se emplean a fondo en algo, saben sacarle todo el partido a sus cualidades y a su potencial. No saben trabajar en equipo.

Escorpio son triunfadores

Escorpio son triunfadores

10- Su filosofía de vida les lleva a esa espiritualidad tan importante para ellos. En su forma de vida no falta la buena dieta macrobiótica o similar, comen muy sano, la Meditación diaria, el contacto con la naturaleza, son deportistas… 

Mujer, mar, espiritualidad

La espiritualidad de Escorpio

11- Sus casas son Zen total: la decoración, el incienso y las velas no faltan jamás. Se instaura un ambiente relajante y muy especial. Seguro que todos los objetos son de un mismo color o casi. Siguen a raja tabla sus normas.

Casa, zen, meditación

Escorpio adora la decoración Zen


Escorpio en el amor


12-Escorpio es el signo más apasionado y sexual de todo el Horóscopo. Ellos mezclan lo espiritual con el sexo y de ahí surge una especie de ritual mágico único, que ninguno de los otros signos entiende ni llega tan lejos.

Amor pasional

Escorpio es apasionado

13- Una mujer Escorpio es una verdadera gata, felina, intensa… Su fuerza está en su mirada. Se toma su tiempo antes de decidirse a salir con alguien. Respétale sus tiempos y sabrás lo que la sensualidad. Ahora bien, no se te ocurra meterle prisa o la perderás antes de empezar.

Mujer, sofá, sexy

La Mujer Escorpio es muy sensual

14- Los Escorpio son muy celosos y posesivos. Si te ven mirando a alguien del sexo opuesto… ya la tienes liada… Te montará un número “que pa qué“. Además se imaginan cosas, te revisarán el bolso o el billetero en busca de “indicios”… Te perseguirán con el coche, te espiarán… En fin, tendrás la diversión asegurada.

Escorpio es celoso y posesivo

Escorpio es celoso y posesivo

15- Le gustan las parejas sensuales y sexys. El componente seducción es importantísimo. Si no sois tremendamente atractivos y sexys jamás lograréis conquistarles. Sensualidad/seducción/ espiritualidad/sexualidad… es su norma y su mecanismo.

Les gusta una pareja sensual y sexy

Les gusta una pareja sensual y sexy

16- Si queréis seducir a un Escorpio, mejor que lo tengáis claro y seáis fuertes y seguros de vosotros mismos/as, porque de lo contrario ni os mirarán, os ignorarán. Su orgullo y prepotencia se puede masticar y os harán sentir insignificantes.

¿Cómo seducir a Escorpio?

¿Cómo seducir a Escorpio?

17- El sexo es lo más importante para ellos, así que mejor que no pongáis reparos y os empleéis a fondo, de lo contrario acabará cortando con vosotros, aunque de entrada todo fuera bien. Ese rito sagrado de hacer el amor… Esa comunión conjunto es “su ritual” es fundamental para ellos.

El sexo es muy importante para Escorpio

El sexo es muy importante para Escorpio

18- Una mujer que quiera seducir y estar a la altura de un Escorpio, ya puede ir gastándose el dinero en lencería de lujo. Tampoco estaría mal que aprendiera a hacer un buen strip-tease… Les encanta. Se enamorará de vosotras locamente.

A Escorpio le gusta la lencería

A Escorpio le gusta la lencería


19- Ni es os ocurra ir de mojigatos, vestidos sin estilo ni picardía… Estaríais perdidas… Ni siquiera se fijaría en vosotras. Elegid bien vuestra ropa.

Escorpio odia el puritanismo

Escorpio odia el puritanismo

20- Miradle directo a los ojos y transmitidle vuestra fuerza… Le encantará… Es como una invitación tácita para empezar a hablar. Les pone enormemente que alguien les rete de este modo. A partir de ahí ya podéis empezar a hablar.

Lecturas relacionadas con este post El magnetismo de Escorpio te fascinará y dominará de tu amor y de tu vida: 

 

EuroresidentesSobre los autores de este blog

Los autores, personas que nos inspiramos en las cosas grandes y pequeñas que vivimos cada día. Déjanos tus 10 razones en los comentarios…

18 Respuestas

  1. Angel 2 años ago
    • Assumpta Ricart Assumpta Euroresidentes 2 años ago
  2. Patty 2 años ago
  3. enrique 2 años ago
    • Assumpta Ricart Assumpta Ricart 2 años ago
  4. deyla 1 año ago
    • Chloé Euroresidentes 1 año ago
  5. Ernesto 1 año ago
    • Chloé Euroresidentes 1 año ago
  6. Flakita1028 12 meses ago
    • Chloé Euroresidentes 11 meses ago
  7. Tammy36 12 meses ago
    • Chloé Euroresidentes 11 meses ago
    • Chloé Euroresidentes 11 meses ago
  8. Princessmill 7 meses ago
  9. Charo 6 meses ago
  10. Vanessa 4 meses ago

Añadir Comentario