Los fichajes del verano no son James Rodríguez y Luis Suárez. O, al menos, no únicamente. El Madrid y el Barcelona han hecho muy buenas incorporaciones, pero si alguien puede estar a su altura es el mayor fenómeno televisivo de los últimos años: Juego de Tronos.
La HBO ha elegido la multitudinaria convención Comic-Con de San Diego para enseñar al mundo las nuevas caras de la quinta temporada. Temporada que se empezará a emitir, previsiblemente, en la primavera de 2015 y que parte de la cual será rodada en el sur de España, en Andalucía. Buena parte de las nuevas incorporaciones están relacionadas con la casa Martell, residente en el reino de Dorne y que, supuestamente, se recreará en tierras sevillanas.
Esta alineación de lujo está compuesta por cinco hombres y cuatro mujeres. Y como si de un equipo de fútbol se tratase, aquí os los presentamos:
– Con el 1, el más veterano y popular, Jonathan Pryce, directamente rescatado de la tetralogía de Jack Sparrow, Piratas del Caribe.
– Con el 2, Alexander Sidding (interpretará a Doran Martell), cuyo rostro es reconocible en títulos como El reino de los cielos o Furia de titanes.
– Con el 7 a la espalda, Enzo Cilenti, que interpretará al mercader de esclavos Yezzan zo Quaggaz.
– DeObia Oparei, con el 8, hará del soldado Areo Hotah.
– Y, finalmente, con el 9, Nell Tiger Free, que dará vida a Myrcella Baratheon.