10 razones para amar el verano

Cada estación tiene su encanto, pero ¿hay algo más fascinante que el verano?

Estas son nuestras 10 razones para amar el verano: 

1. ¡Por fin tiempo libre!

Son las vacaciones más largas del año, y al ser más largos los días, tendrás un montón de tiempo para invertirlo en lo que quieras. Dormir hasta las tantas, darte largos baños en la piscina, hacer maratones de series o, simplemente, no hacer nada.

 

2. ¡Los días son más largos!

Amanece antes y anochece después, así que tienes muchas más horas de luz, y esto, se convierte en tiempo. Conclusión: ¡El sol nos da más vida y felicidad!

 


3. ¡La ropa sobra!

Es tiempo de sacar todos los shorts del altillo, tops cortos, vestidos ligeros… e incluso, darte el capricho de ir en bañador tooooodo el verano.

4.  ¡Bendita comida de verano!

Desde la fruta fresquita como la sandía, melón, melocotones…. pasando por ensaladas frescas y gazpachos, hasta ¡¡los helados!! Además tenemos mucho más tiempo para cocinar.

 

5. ¡Disfrutar del mar y el sol!  

¿Existe un plan mejor, con esta temperatura, que ir a la playa, tenderte en la arena, broncearte…? El agua en verano es vida, sea donde sea, en la playa, en la piscina, en una charca o en la ducha. 

 

6. ¡Es tiempo de viajar!

Es una época del año perfecta para que realices cualquier viaje. ¿Te gusta el calor? Elige un lugar con mar. ¿Te gusta el frío? Recuerda que tienes medio mundo pasando frío, puedes apuntarte a su plan cogiendo un simple avión. 

 

7. ¡Disfruta de las noches de verano!

Puedes ir a cualquier terraza de tu ciudad para tomar un aperitivo, cenar, o tomar unas copas; como disfrutar de un paseo a la luz de la luna y las estrellas, respirar tranquilamente el ambiente caluroso veraniego o aprovechar y ¡¡darte un baño nocturno!!

 

 

8. ¡Tiempo familiar!

Una de las cosas que más nos gusta hacer cuando tenemos tiempo es disfrutar de los nuestro y compartir todo lo que podamos con ellos. Desde comidas multitudinarias, pasando por los juegos de mesa o cualquier tipo de actividad al aire libre… ¡¡No os olvidéis de haceros un selfie familiar!! 

 

9. ¡La Siesta!

¿Existe una costumbre mejor en verano, que tras una copiosa comida, puedas tumbarte a reposar a la sombra pegándote una siesta de 2-3 horas, mínimo, de esas que quitan el sentido?
Te invitamos a que disfrutes de una de las mejores tradiciones españolas de todos los tiempos… ‘la siesta’

10.  ¡La alegría que se respira en el ambiente!

Y es que en verano, ya sea por la luz del sol, por el tiempo libre, o por cualquiera de las cosas que he dicho más arriba, se respira felicidad por cada esquina.
 

Por todo esto y mucho más…. ¡¡Que viva el verano!!

Gifs: giphy

Lecturas relacionadas