Polos o paletas caseros para refrescarte este verano

Los polos o paletas son helados que se pueden preparar en casa.

Muy sencillos de hacer y refrescantes para combatir el calor del verano. Apetecibles a todas horas y una genial idea de introducir frutas e ingredientes naturales y no nos sobrepasemos con el excesos que generamos en verano.

“Siempre hay una buena excusa para un buen helado”

polos

Polos Bicolor

Con sandia y melón puedes preparar estos apetecibles helados y lo mejor es que nunca tiras nada de fruta porque puedes hacerlos con los sobrantes.

Polos de Chocolate

Esto si que es un pecao una debilidad o como quieras llamarlo “bendito pecado, verdad!!”.
Son muy fáciles de preparar en casa, y puedes hacerlos tanto de chocolate negro, blanco… como más te gusten, desde luego es el típico helado que gusta a grandes y pequeños ツ

Polos de Cerezas

Estas paletas ó polos son aptos para diabéticos, sanos, apetecibles, de sabor intenso, que más se puede pedir!! Pruébalo… y me cuentas.

Polos de Melón

Este helado si que es super refrescante!! seguro que a la mayoría de nosotros nos encantaría  tener uno de estos en el congelador cuando llegas de trabajar en verano con el calor que pega en la calle, correcto? pues solo hay que ponerle ganas y prepararlo en casita.

polos-o-paletas-melon

Ver receta…

Polos de Fresa y Yogurt, Drácula, Sandia…

Aquí para gustos los colores, puedes preparar el típico de fresa y yogurt que gusta a la gran mayoría, otro que seria de los mas refrescante como es la sandía en verano, viajar al pasado con el polo de drácula que tanto nos gustaba cuando éramos más pequeños o crear otro diferente con frutas y licor, ¿por cual te decides?

Polos de chocolate y nubes

Bueno, bueno, bueno, esto te entra por los ojos, por la boca y… es casi imposible resistirse.
Son ideales para una fiesta o cumpleaños infantil, saldrán todos como el capitán manchas pero van a disfrutar de lo lindo con esta paleta helada.
– Ya sabeis llevar una muda ツ

Polos de frambuesa y lima

Estos helados son intensos, ideales para que los peques coman fruta a esos que les cuesta tanto, he de decir que también lleva un poco de melón que le aporta dulzura, veras como le encanta!

Polos de chocolate y plátano

Quizá sean los más fáciles de hacer de todos los que hemos publicado. Les puedes decir a los peques de casa que te ayuden a prepararlos y dejes volar su imaginación con respecto a la decoración ya que puedes decorarlos con lluvia de colores, lacasitos, chocolate blanco rayado, etc… Con un polo de estos tienes energía para todo el día 🙂

La franquicia Mõody, de paletas artesanales, tiene como objetivo acercarse al público en el sector de la heladería, con paletas, elaboradas a base de frutas e ingredientes naturales, y ofreciendo al consumidor una alternativa saludable y natural.
¿Que quiere decir con esto? Que comer helados va a convertirse en uno de los placeres más sabrosos los doce meses del año y encima sanamente e inculcando a los peques a consumir más fruta de la que consumen generalmente.

Polos ó Paletas Heladas

Estos son algunos de los sitios donde puedes comprar moldes para hacer tus helados:

– Llegados a este punto, seguro que se te ha hecho la boca agua y estas deseando meterte en al cocina y preparar el tuyo.

Si lo haces, envíanos una foto y publicaremos tu polo ó paleta y si has usado alguna otra técnica que tu sabias también.

¡¡A disfrutar se ha dicho…!!!