Tauro Marzo 2014


Tauro Marzo 2014

Horóscopo del mes del signo de TAURO: Marzo 2014

Mejores días: 16,22,23,24,25
Días más estresantes: 12,13,19,20,26,27
Mejores días para el amor: 24,25,26,27
Mejores días para el dinero: 8,10,11,21,22,23
Mejores días para su vida profesional: 3,4,26,27,30,31

Los Tauro van a sentirse muy fuertes, con mucha seguridad en sí mismos. Se van a sentir emocionalmente equilibrados y libres. Se entenderán mejor a sí mismos, pero estarán súper sensibles. Controlen su emociones y su cuerpo. 

El trabajo les irá perfecto. Será un mes dónde reconocerán su valía y se lo dirán: reconocimientos, premio, ascenso, respeto. Tanto sus jefes como sus compañeros reconocerán su trabajo bien hecho y se lo harán saber. Tendrán el apoyo de todos. 

Ya el mes pasado había organizado y alcanzado su meta económica y lo único que deben hacer es continuar con la misma rutina y dejarse llevar por la inercia. Pero es posible, que reciban unas comisiones o un bonus, en reconocimiento a su valía. Además, si le ascendieran también recibirían un aumento salarial.

Sus relaciones y sus amigos, les harán ganar dinero. Sí, también podrían ganar dinero gracias a ellos o quizás se ponen a vender algo on-line. Esto será durante la segunda quincena del mes. Tendrán muy buena intuición para todo lo relacionado con los negocios y con el dinero. 

Su vida espiritual está muy viva y necesitan aprovecharlo. Deberían hacer algo de Meditación o Yoga o Taichi o Reiki… para equilibrarse y meditar sobre su vida. También es un buen momento para estudiar, se concentrarían muy bien.

Los estudiantes tienen un mes excelente por delante. NO van a tener problemas para preparar sus exámenes y sacar buenas notas. La organización de su vida y la planificación de su tiempo serán fundamentales.

El amor les irá regular. Vds. seguirán viviendo en su mundo, con los pies en el aire. No están siendo nada realistas y a sus parejas las tienen abandonadas. Sino quieren perder a sus amigos de siempre tendrán que trabajarselo. Intenten mantener el contacto con ellos y háganles comprender, que en estos momentos viven en su mundo, que tienen mucha espiritualidad y están dedicando más a ella, pero que esto no significa que se haya olvidado de ellos. Si son amigos de verdad, entenderán que en estos momentos necesiten ir a su bola.

Su salud estará mucho mejor que el mes pasado, pero no se olviden de hacerse masajes en la espalda y las piernas. A mediados de mes corren peligro de pequeños accidentes, vayan con cuidado.

Enlaces relacionados con Tauro Marzo 2014: 
Horóscopo del día para Tauro

5 Respuestas

  1. Manuel Garcia 4 años ago
  2. ALR 4 años ago
  3. Manuel 4 años ago

Añadir Comentario