Piscis Julio 2013


Piscis Julio 2013

Horóscopo del mes del signo de Piscis: Julio 2013


Mejores días para Piscis en Julio: 7,8,17,20,21,22
Días más estresantes para Piscis en Julio: 4,5,12,13
Mejores días para el amor y Piscis en Julio: 1,8,10,13,25,26,29,30
Mejores días para el dinero y Piscis en Julio: 5,6,17,19,20,23,24,25,26,27,28
Mejores días para trabajo y Piscis en Julio: 7,8,16,17,19,20,25

En estos momentos y todavía durante algunos pocos meses más, estará recogiendo los frutos de lo que ha sembrado. En principio positivo. No está todavía en posición psicológica de actuar, pero si de dejar que las cosas ocurran y actuar en consecuencia. ¡Qué no está mal!

El mes de Julio seguirá emocionalmente igual, que en Junio. El elemento Agua sigue presente y Vd. se sentirá feliz y en armonía. Se lo pasará bien. Y si surgiera algún problema sabría como resolverlo sin que le afectara demasiado, además tiene a mucha gente a su alrededor dispuestos a ayudarle, por lo menos hasta el día 22.

Buen momento para el trabajo, sucederán cosas, que le harán sentir satisfecho y feliz. Sus jefes le apoyarán y podría surgirle una buena oportunidad. Si dirige su empresa o la empresa de otros, le irá muy bien y podría obtener muy buenos resultados. Amigos influyentes le darán un empujón si lo necesita.

En cuanto a su vida social, está saliendo mucho y está conociendo a gente nueva de muy buena posición, que llegado el momento podrían ayudarle en su trabajo. Sepa aprovechar la oportunidad y conserve dichas amistades. Vd. sabe muy bien cultivar a los buenos amigos. También hará algún amigo por Internet y participará en alguna actividad, que le permitirá conocer gente.

Buena suerte en todo lo que sean apoyos de superiores, padres, abuelos, autoridades. Cualquier tema que le surja en este aspecto, se resolverá favorablemente para Vd.

La salud será muy buena durante todo el mes. El único problema puede ser el sobrepeso. Como todo le va tan bien y hará mucha vida social, tendrá que cuidar las comidas, para no pasarse, porque podría engordar. Cuide la alimentación y los día que se quede en casa haga una buena dieta, para compensar las comilonas. Por lo menos hasta el día 22. Tras esa fecha, vigile su corazón. Las mujeres Piscis deben controlar su pecho.

En cuanto a las finanzas se refiere, le irá bien. Gastará dinero en arreglos en el hogar y con la familia. Sus padres o suegros le ayudarán. Entre los días 19 al 24 tendrá un golpe de suerte: una buena inversión dará buenos rendimientos o sus jefes le darán una buena comisión ¿? 

En el amor le irá un poco regular, no por no tener ocasión de ligar, si no porque irá como una veleta de una a otra, sin saber donde posarse. Por lo menos hasta el día 21. Si tiene pareja, podría tener alguna enganchada entre el 17 y el 24, por falta de paciencia. La vida está siendo muy cambiante para su pareja y esto creará cierta inestabilidad, que creará una relación de fuerzas entre ambos, surgiendo una pequeña crisis.