Piscis Febrero 2015


Piscis Febrero 2015

Horóscopo del mes del signo de PISCIS: Febrero 2015

Mejores días: 18,19,20,27,28
Días más estresantes: 5,6,7,13,14
Mejores días para el amor: 8,9,10,11,14,17,18,20,21,25,26
Mejores días para el dinero: 1,2,3,11,13,14,21,22
Mejores días para su vida profesional: 3,14,21,22

 La 2ª semana del mes comienza para Vds. una etapa de felicidad y diversión. La vida les sonríe y tendrán ganas de pasarlo bien, de mimarse y darse todos los caprichos del mundo. Compras, salón de belleza, fiestas, escapadas… Háganlo y sean felices.

El amor excelente. Tendrán mucho carisma y mucho sexy con el sexo opuesto y eso hará que suban los decibelios en su vida amorosa. Estarán muy románticos e intentarán darle un sentimiento espiritual a sus relaciones. Además estarán de guapo subido, tendrán un destello especial en su mirada. ¡Se sentirán muy felices!

Su salud será excelente y gozarán de mucha energía. No se sentirán cansados por mucho que trabajan o salgan a divertirse. Tendrán tiempo de trabajar, hacer deporte y divertirse. Tendrán mucha fuerza personal para conseguir lo que quieran.

El trabajo les irá excelente y todos lo proyectos que plantee o empiece, será bien aceptados. Ya ha conseguido una buena posición en su empresa. Ahora sólo tiene que mantenerse allí e ir a por su meta máxima. La alcanzará. Para los que estén buscando trabajo, lo tendrán genial. Encontrarán el trabajo que buscan sin problema.

Su familia le necesita. Su casa está desorganizado y desestabilizado. Necesitan estar más en casa y poner orden. Sus consejos y su autoridad serán necesarios. Si quieren tener una familia equilibrada, participe en sus actividades y corríjales.

El dinero bien. No tendrán problemas, todo funcionará con normalidad en este sentido. Viven una etapa de prosperidad envidiable y no les faltará de nada. Podrán comprarse lo que quieran y darse los caprichos que quieran.

Enlaces relacionados con Piscis Febrero 2015:

Añadir Comentario