Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Piscis 2014

Horóscopo Piscis 2015

En 2015 los Piscis van a tener un año excelente. Todo les irá genial y van a sentirse con mucha energía para afrontarlo todo: el amor, el trabajo, su economía…

AcuarioVan a trabajar muy duro y necesitarán mucha energía para ello. Así que descansen y sepan cómo recuperar las fuerzas. Van a tener éxito laboral y tienen que estar en forma. Excelentes ofertas de trabajo. En el amor les irá muy bien y vivirán un año muy romántico.

Se preocuparán mucho por su aspecto físico, por su imagen y se cuidarán.

Tendrán mucha relación con los amigos y se pelearán con uno de ellos. Su salud mejorará considerablemente. Su economía sufrirá varios cambios y les creará mucha inseguridad, con la que deberán aprender a vivir. A pesar de ello harán viajes al extranjero, mucha vida social y se meterán de lleno en temas espirituales y esotéricos.

Este año llegarán a límites insospechados en cuanto a sus poderes sensoriales, a su intuición y percepciones de las energías y de la mente de los demás. Para llegar a ese punto eviten el alcohol y las drogas. Con él pierden clarividencia. Hagan Meditación.

Piscis 2015: Amor, Familia, Amistad


Piscis Amor 2015

2015 será muy especial para el amor. La primera parte del año será muy tranquila, pero el 2º semestre todo cambia y se activa. Van a tener muchas oportunidades de conocer gente nueva y de enamorarse. Será un periodo de muchas citas. El romanticismo se instaura en su vida y van a encontrar a su pareja. Los que ya tengan novia/o, será el momento en que deciden casarse o formalizar su relación. Si están ya casados, vivirán un periodo de luna de miel, de complicidad y de reavivar la llama de la pasión. Van a vivir las relaciones sexuales de una forma más pasional y activa.

Durante la 2ª mitad del año, su vida social se va a activar y si están solteros todavía, podrían enamorarse de alguien con mucho dinero, lo que les llevaría a vivir en otro ambiente y otro tipo de actividades. ¡Lo pasarán muy bien! También cabe la posibilidad que se enamoren de un compañero de trabajo o de un jefe. Amor y trabajo se entremezclan.

Piscis Familia 2015

Si les gustaría tener hijos, este año será muy fértil y tienen muchas posibilidades de ampliar la familia. 2015 será un año de cambios, pero no negativos ni estresantes. Muchos Piscis se mudaron de casa en años anteriores. Los que no lo hicieron existe la posibilidad de hacerlo este año. Tendrán la libertad de poderlo hacer. Aunque no se muden de casa, tengan por seguro que tendrán ganas de cambiar su hogar: redecorarlo, hacer obras… Embellecerlo en una palabra. Para un Piscis es importantísima la estética y necesitan vivir en un entorno muy armonioso y bonito.

A sus padres les irá muy bien económicamente, pero si son mayores les preocuparán, porque no estarán muy bien de salud y querrán ir a vivir con Vds. Si son Vds. jóvenes les molestará, que se metan tanto en su vida y que sean tan autoritarios. Sea como sea los padres les preocuparán.

Piscis Amistad 2015

Durante el 2º semestre todo cambia y se activa la vida social. Recibirán invitaciones de todo tipo: cenas, reuniones, inauguraciones, exposiciones, escapadas, viajes… El caso es que se relacionarán con gente de posición social y adquisitiva más elevada que la suya y vivirán momentos de ensueño. Muchos viajes, muchas actividades nuevas en sus vidas. Aprenderán algunos deportes que nunca han practicado. Se meterán en otra dinámica de vida. También se relacionarán socialmente con compañeros de trabajo y con algún jefe, que éste también podría introducirles en otro tipo de ambiente al que estaba acostumbrada hasta ahora.

Piscis 2015: Dinero, Trabajo, Educación


Piscis Dinero 2015

Muchos de Vds. se ha acostumbrado a la buena vida y a invertir su dinero en bolsa, en propiedades… y a arriesgarse mucho. Están en la cresta de la ola y se sienten muy seguros. Pero en 2015 van a sufrir algún revés y vivirán altibajos. No se asusten, si lo han hecho bien, habrán ahorrado y deben estar preparados para ganar y para perder. Jugar en bolsa es así, no siempre se gana. Lo importante es que se aseguren sus ingresos laborales, para que las inversiones vayan por otro lado y no afecten a su economía, a su día a día. De todas formas, su intuición bursátil y comercial seguirá siendo excelente y serán capaces de capear la situación y los contratiempos. La situación económica que vivirán este año les hará reflexionar sobre la vida, lal riqueza, la posición social, las posesiones, los cambios y filosofarán con ello. Formará parte de la enorme evolución espiritual que están viviendo.

PiscisTrabajo 2015

Será un año excelente para los que busquen trabajo, porque encontrarán buenas oportunidades y podrán elegir. Acabarán encontrando el tipo de trabajo que andaban buscando y se sentirán felices. La 2ª mitad del año tendrán muchas más posibilidades, porque harán mucha vida social y de ahí les surgirán buenos contactos, que les proporcionarán ofertas de trabajo muy interesantes.

Los que tengan trabajo, sentirán el peso de la responsabilidad y se sentirán muy presionados por su jefe. Tienen que aprender a manejar la situación o acabarán estresados. ¡Calma y frialdad! No pasa nada. Respiren hondo, reflexionen, organícense y a trabajar… Aprendan a disfrutar de lo que hacen y todo irá bien. Lo que no deben hacer es amargarse y ver la parte negativa. De todo se aprende, especialmente de las situaciones extremas y trabajar bajo presión. No todo el mundo puede trabajar bajo presión, pero este año o lo aprenden y llevan con dignidad o sucumbirán y quedarán relegados a un segundo plano por otros o enfermos.

Piscis Educación 2015

Será un año normal. Si son estudiantes y estudian bien, sacarán buenas notas y no tendrán ningún problema. Si hacen el tonto y pierden el tiempo, tendrán que apretar luego o pasarse el verano estudiando. Pero en principio, no se refleja la irresponsabilidad y todo irá bien. Si es adulto, estarán muy metidos en temas espirituales y esotéricos y sus estudios irán enfocados a estos temas. Leerán, participarán en seminarios, quedadas, tertulias… Será el único tema que les interesa y les mantenga ocupadas durante todo el 2015. El tema es que tendrán mucho trabajo y no tendrán tiempo para otra cosa.

Piscis 2015: Salud


Su salud será regular y el secreto será empezar a tratarse y a cuidarse desde los primeros síntomas. Esto les permitirá minimizar la enfermedad y pasar de puntilla sobre algo que podría ser serio. Por otro lado, van a tener una segunda mitad del año bastante estresada y deberán cuidarse para no somatizar o para no agotarse y caer enfermos. Dicho todo esto, será un año en el que deberán prevenir, para no tener que curar. Cuando empiece el estrés, duerman y descansen lo suficiente, para evitar el agotamiento. Spa y masajes para relajarse. Una buena dieta equilibrada y sana y ejercicio. Para el corazón, si tienen un trabajo con mucha responsabilidad y presión, aprendan a relajarse, para no tener ansiedad. Sus expectativas laborales son enormes este año y si no controlan sus nervios podrían tener graves problemas.

El punto débil de los Piscis son los pies. Para evitar tener problemas, utilicen calzado cómodo, háganse baños de agua con sal, una buena crema hidratante con un buen masaje. Les relajarán y dormirán mejor. Otros puntos a cuidar son el hígado y el corazón. Para el hígado debe llevar una dieta con mucha verdura de hoja verde, agua con limón y bicarbonato por las mañanas en ayunas y hacer una dieta depuradora de vez en cuando, para limpiar su hígado y su organismo. ¡Se sentirán de cine!

 

Búsqueda personalizada