Piscis Enero 2015


Piscis Enero 2015

Horóscopo del mes del signo de PISCIS: Enero 2015

Mejores días: 4,15,22,23,31
Días más estresantes: 3,9,17,29,30
Mejores días para el amor: 1,9,13,20,21,30,31
Mejores días para el dinero: 7,14,16,22,23,24,25,31
Mejores días para su vida profesional: 7,8,17,18,24,25

Es el momento de montarse la vida como quieran. Lo importante es que tengan las ideas claras. Van a tener problemas para mantenerse dentro de la realidad y es una pena porque el poder para realizar los cambios que quieran y que todo en su vida funcione según sus deseos lo tendrán. Los demás les seguirán y podrán cumplir con su karma. Si hay algo que quieren y no lo tienen todavía, este es el momento de ir a por ello y de conseguirlo.

La familia sigue a su lado, apoyándoles. Ellos les quieren y comprenden. No suponen ningún problema para Vds. Muy al contrario ellos quieren ayudarles en lo que sea.

El dinero les irá genial. Les llegará dinero de todas partes y no tendrán problemas, Las inversiones les favorecerán también. La prosperidad llega a sus vidas y se sentirán especiales, ricos y la imagen que transmitirán será la de la opulencia y la clase social. Buen olfato para los negocios. Si abren alguno, funcionará y ganarán dinero.

La salud será buena, pero tienen que cuidarse en serio. No se olviden de hacer sus ejercicios, aunque sea de una forma suave: caminar, Yoga, Tai Chi… Los masajes, la dieta, fuera tabaco o alcohol…

En el trabajo tendrá que trabajar duro para alcanzar los objetivos, que todavía no ha alcanzado, pero si trabajan duro podrían conseguirlo. Enero es la última oportunidad para Vds. Se encontrarán con algún obstáculo o reto, pero con esfuerzo serán perfectamente salvables. Así que si hay algo que quieren conseguir o cambiar, no pierdan el tiempo porque a partir de febrero no podrán hacerlo.

El amor irá de la mano con la espiritualidad. Vds. no entienden el amor sin lo otro. Pero en estos momentos no tienen las ideas claras ni están viendo las cosas como son realmente. No tomen decisiones importantes con respecto a su pareja; y si no están casados no es el momento de tomar la decisión de hacerlo. Medite las cosas bien antes de hablar.

Enlaces relacionados con Piscis Enero 2015: