Libra Septiembre 2013


Libra Septiembre 2013

Horóscopo del mes del signo de Libra: Septiembre 2013

Mejores días para Libra en Septiembre: 16,24,25,26,27,28
Días más estresantes para Libra en Septiembre: 13,14,20,21
Mejores días para el amor y Libra en Septiembre: 11,12,17,29,30
Mejores días para el dinero  y Libra en Septiembre: 4,22,23,27,28
Mejores días para el trabajo  y Libra en Septiembre: 1,4,5,13,14,24,27,28



Septiembre será un mes muy complicado, en el que deberá afrontar y coordinar diferentes aspectos de su vida, que le causarán estrés. Su salud se resentirá, por lo que es aconsejable que descanse y se relaje, para poder ir recuperando las energías, que perderá a raudales. Si tiene, que cogerse un puente para desconectar, hágalo y así se reincorporará con fuerzas renovadas.


Si tiene algo que no le gusta como está establecido y quiere cambiarlo, es el momento. Hágalo, porque está en el apogeo de su independencia y su poder de resolución, y debe aprovecharlo. Cambie ahora todo lo que no le guste y siga adelante a su modo.


El día 22, es el día ideal para mimarse y acicalarse. A Vd,. que le gusta tanto cuidar su imagen… Es el momento de pasar un día en el salón de belleza y arreglarse de los pies a la cabeza. También comprarse ropita… Una buena cenita… ¿Qué le voy a contar yo a un Libra sobre cómo mimarse y lucir genial?


El amor regular. Habrá discusiones y un poco de mal rollo, pero Vd. sabrá como llevarlo. Los Libra saben calmar las aguas y aclarar las situaciones de una forma fácil y natural. Si no tiene pareja, puede conocer a alguien dentro de su grupo de amigos o algún grupo de actividades, que Vd, hace habitualmente. También podría entablar una especial amistad chateando por Internet.


Seguirá estresado por su economía como el mes pasado, pero a partir del día 11, le ayudarán a enfocarlo mejor y empezará a mejorar un poco. Se sentirá menos mal.


En el trabajo le irá excelente. Ya ha conseguido sus objetivos, pero ahora debe reforzar su mentalización y su estructura psicológica, para afrontar debidamente todo lo que se le ha venido encima con su ascenso. Pero, no se preocupe porque todo continuará yendo bien. Para los que no tengan trabajo y estén buscando, encontrarán un buen trabajo.


Durante el mes de Septiembre, tiene que centrarse en su familia y su hogar. Debe buscar la armonía entre todos y estar ahí para ayudar en todo lo que pueda surgir.

Los día 27 y 28 serán especiales para Vd. Todo le saldrá bien, tendrá suerte, puede ganar algún dinero… y se dará algún capricho.



Horóscopo del día para Libra
Enlaces relacionados con Libra Septiembre 2013: