Libra Enero 2016


Libra Enero 2016

Horóscopo del mes del signo de LIBRA: Enero 2016






En el amor y con los amigos es el momento de adaptarse a ellos y a las circunstancias. No tienen el poder de cambiar las cosas ni de tomar decisiones. Así es que, centrense en los deseos de los demás e intenten ser felices. Si están solteros, algún amigo podría presentarles a alguien especial de quién se enamorarán. Si están en pareja, estarán muy unidos este mes.

Su salud será buena, pero cuidado con el coche. Conduzcan con cuidado, porque podrían sufrir un accidente o una caída y podrían lesionarse.

Su relación familiar será muy buena y en gran parte debido a Vds. que se van a volcar en ellos. Quieren que toda su familia sea feliz y les apoyarán en todo. Para Vds. es importante que sean personas equilibradas y que se sientan queridas y en armonía.


En el trabajo es un buen momento para lanzar nuevas ideas o de abrir un nuevo negocio, especialmente si lo hacen con un socio. Les saldría bien y ganarían dinero.

Con su economía te sentirás muy satisfechos. El dinero lo ganarán por varias fuentes: trabajo, asociaciones, juego… Los amigos o la pareja les podrían hacer ganar dinero o simplemente podrían ser muy generosos con Vds.