Horóscopo Piscis Mayo 2020

Predicción para Horóscopo Piscis Mayo 2020

Este mes de Mayo para el horóscopo Piscis será un mes de impás. Lo más importante será: el amor, el trabajo, la vida social, la salud … Números de la suerte para Mayo: 4-5-6-7-15-16-18-25-26.

Horóscopo Piscis amor Mayo 2020

El amor te irá muy bien, será lo más importante del mes. Tú estás cambiando y te apetece invitar a los amigos y a tu amor a casa. Preferirás una cena en petit comité en tu casa que salir a cenar. Estás en un momento en el que lo quieres todo en el amor. No quieres salir con cualquiera. Quieres conectar intelectualmente, quieres ser amigos y quieres un amor pasional de cine. Te costará un poco, pero lo encontrarás. Te sentirás atraida por alguien muy diferente a ti.

Horóscopo Piscis Mayo 2020

Horóscopo Piscis vida social Mayo 2019

La vida social será poco activa debido al aislamiento, pero en cuanto puedas, invitarás a tus amigos a casa. Tienes ganas de largas charlas y relax.

Horóscopo Piscis trabajo Mayo 2020

En el trabajo y tu profesión seguirán yendo bien, pero trabajarás mucho y estarás muy cansada. Intenta dosificarte y priorizar el trabajo, de lo contrario acabarás agotada.

 

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa tu situación amorosa, el dinero, la salud, tu trabajo… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Piscis dinero Mayo 2020

Económicamente será un mes muy bueno. Seguirás ganando mucho dinero y esto te compensará del exceso de trabajo. Pero en fin, no tendrás que preocuparte por el tema económico.

Horóscopo Piscis hogar y familia Mayo 2020

En Mayo la familia estará bien. Todo estará en orden y en armonía en casa. No tienes que preocuparte por la familia. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Si tienes niños pequeños, te obedecerán y te será fácil llevarlos.

Horóscopo Piscis salud Mayo 2020

Tu salud será buena, pero te sentirás muy cansado. Este periodo de confinamiento y teletrabajo te han agotado y te han desestabilizado emocionalmente. Procura hacer Yoga o Meditación, para recuperar y equilibrio y buen humor. Los masajes son aconsejables para ti.

Horóscopo Piscis estudios Mayo 2020

Si eres estudiante, en Mayo te irá muy bien. Tienes claro, que quieres sacar buenas notas este curso y te esfuerzas mucho por estudiar y organizarte. Si eres adulto, te dará por leer temas Psicología. Te estás psicoanalizando y te ayuda mucho este tipo de lectura.

Enlaces relacionados con Horóscopo Piscis Mayo 2020:

Añadir Comentario