Horóscopo Piscis Abril 2020

Predicción para Horóscopo Piscis Abril 2020

Este mes de Abril para el horóscopo Piscis será un mes preocupante. Lo más importante será: la familia, el dinero, el trabajo, la vida social, el amor… Números de la suerte para Abril: 1-2-7-8-9-10-18-19-20-21-28-29.

Horóscopo Piscis amor Abril 2020

El amor te irá muy bien, con una relación más bien divertida y tórrida. Vuestra libido estará por las nubes y encontraréis, que estáis en el momento ideal, para practicar el sexo. Si estáis soltero, os dedicaréis a coquetear con algún extranjero, que vive lejos y que conocistéis recientemente, antes de la pandemia. ¡Las vídeollamadas hacen milagros!

Horóscopo Piscis Abril 2020

Image by DarkWorkX from Pixabay

Horóscopo Piscis vida social Abril 2019

La vida social será poco activa debido al aislamiento por el Coronavirus. Tendrás ganas de ver a tus amigos y te lo montarás con vídeollamadas grupales, para charlar de todo y reíros un rato. También tendrás ganas de viajar. Como es comprensible, este mes no podrás salir de casa, pero sí que podrías buscar y organizar algún viaje, para cuando esto acabe. Mira en Viajar. Aquí encontrarás viajes por todo el mundo y explicados con todo lujo de detalles: lo que hay que hacer, lo que no…

Horóscopo Piscis trabajo Abril 2020

En el trabajo y tu profesión seguirán yendo bien para la mayoría. Con el Teletrabajo, podréis seguir trabajando y se os dará muy bien. Seguiréis rindiendo como si estuvierais en la oficina. Los que trabajáis en on line, no notaréis casi la diferencia. Vais a recibir una oferta de trabajo, para iros a trabajar al extranjero. Ahora no es el momento, pero cuando acabe el aislamiento de la pandemia, podríais ir a la entrevista. ¡Nunca se sabe!

 

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa tu situación amorosa, el dinero, la salud, tu trabajo… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Piscis dinero Abril 2020

Económicamente será un mes excelente. Seguirás ganando mucho dinero a través de tu trabajo, pero también tendrás mucha intuición, para los negocios y para las inversiones. Si tienes dinero para invertir, es el momento para invertir en Bolsa. Como ahora pasas más tiempo en casa, tendrás ganas de ponerla más bonita. Podrías pintarla, redecorarla  y hacer mucho más acogedora. Podrías recibir dinero inesperadamente, será una gran sorpresa. 

Horóscopo Piscis hogar y familia Abril 2020

En Abril la familia será lo más importante para ti. Te centrarás en ellos, para ayudarles a organizarse, escucharás sus problemas y harás, que este confinamiento sea mucho más llevadero para todos. Es así como reencontrarás la paz y tu equilibrio emocional. Cuando estés bien en casa, te irá bien el resto de cosas. Es probable que la redecores (por si te faltan ideas).

Horóscopo Piscis salud Abril 2020

Tu salud será muy buena y te vas a cuidar mucho en todos los sentidos, pero las contracturas de tantas horas de Ordenador, no te las quitará nadie. De momento, hazte masajes tú en la cabeza y el cuello como puedas. Has estiramiento y no te iría mal, hacer Yoga delante del TV. A finales de mes, si se ha terminado el aislamiento, ya irás al Fisioterapeuta.

Horóscopo Piscis estudios Abril 2020

Si eres estudiante Abril será un mes bueno, ya que con la cuarentena y el confinamiento, tendrás mucho tiempo para estudiar tranquila y bien. A cualquier edad, os apetecerá leer todo aquello, que habitualmente no tenéis tiempo. Algunas recomendaciones de un tema que os apasiona: Libros Esotéricos.

Enlaces relacionados con Horóscopo Piscis Abril 2020:

Añadir Comentario