Piscis 2020

Piscis lo mejor para ti, para el 2020 serán: la profesión, la riqueza, a espiritualidad, los amigos, la vida social y las actividades, el dinero, la comunicación.

Este año tendrán lugar 6 elcipses (4 lunares y 2 solares), que te afectarán en algunos aspectos de tu vida, en especial a tu familia, a quienes les cambiará la vida. Profesionalmente has llegado a lo más alto y tu reputación profesional te precede.

Tu vida social está siendo muy activa, pero quizás este año destaca por dedicarte a los amigos íntimos por un lado y por el otro, por mantener muchas relaciones laborales fuera de tu trabajo. El dinero te irá fenomenal y ganarás mucho más que el año anterior. Puedes considerarte afortunado. Tu evolución personal pasará por un trabajo de autoconcinciación, de humildad, porque te darás cuenta, que tu éxito profesional te lleva cada vez más a moverte con gente muy poderosa, importante y has pasado a formar parte de una élite, que te aleja de la realidad.

Piscis Amor 2020

Piscis, el 2020 no será un año romántico para ti. Te sentirás muy independiente y no tendrás ganas de depender de nadie. Te hace ilusion estar solo. Si estás casado o en pareja, seguirás igual, sin cambios, aunque no será tampoco maravilloso. Si estás soltero, seguirás soltero. Este año no es una prioridad el enamorarte y conseguir una pareja seria. Estás centrado en tu trabajo. Vas a conocer a mucha gente nueva y podrías tener muchas relaciones esporádicas y cortas

Piscis 2020Piscis Vida Social 2020

La vida social será activa, harás muchas actividades en grupo, pero más bien relacionadas con tu trabajo. No lo harás para conocer gente o encontrar un amor, si no para seguir manteniendote bien relacionado profesionalmente. Te atrae la gente poderosa y bien situada socialmente y tú objetivo será ser uno de ellos y participar de sus actividades, fiestas y reuniones sociales de cualquier índole.

Piscis Trabajo 2020

El trabajo te irá fenomenal. Has alcanzado tus metas con éxito, te sientes satisfecho de ti mismo, has alcanzado un status importante dentro de tu profesión y deberías felicitarte por ello. En definitiva, el trabajo continua yendote muy bien, te mantienes a ese nivel y sin problemas. Lo único que debes hacer, es seguir relacionándote con este tipo de gente influyente y relacioanada con tu profesión y todo seguirá fluyendo.

Los que os dediquéis a trabajo de tipo creativo, tendréis mucha más creatividad que antes e ideas innovadoras, que os aportarán mucho más trabajo del que podéis abarcar.
Si estás buscando trabajo, lo encontrarás en negocios, empresas de Internet y de alta Tecnología. Lo encontrarás sin duda.

Piscis Dinero 2020

Pisicis el años 2020 será un año muy próspero para ti. Ganarás mucho más dinero y te sentirás totalmente feliz y orogulloso de haber llegado hasta donde has llegado. La 1º semestre te llegará de tu trabajo, el cual fluye y es fructífero; el 2º semestre podría llegarte de tu trabajo y de tus inversiones. Cuidado con eso, porque es dinero rápido y fácil, pero si no te asesoras bien, podrías perderlo también. Así es que guíate por tu intuición, pero si te da miedo a perderlo y estás inseguro, asesorate.

En cuanto a las gestiones burocráticas, podrias cometer algún error, que las retrase, por lo que es importante, que compruebes siempre que todo esté correcto.

El dinero se te irá con facilidad. No te vuelvas loco con tanto dinero, aprende a invertir, pero también a ahorrar. Gastarás en ti, en darte placer en el salón de belleza, en el gimnasio, el cambiar tu imagen. Eres consciente de la posición que ocupas en la sociedad y querrás ofrecer una imagen más acorde con tu nuevo estatus.

Piscis Familia 2020

Tu familia está bien y no tienes que preocuparte por ellos. Lo único es que tendrás ganas de cambiar de casa o de redecorarla que tienes. Lo harás sin problemas. Podrías tener que pasar por el quirófano, por un tema de estética. Tus padres o hermanos podrían darte un susto con su salud, pero se quedará en susto. Tu familia estará bien económicamente y eso te aporta tranquilidad. Si tienes hijos, van a vivir cambios impotantes en sus vidas, pero nada grave. Tú estarás ahí para aconsejarles.

Piscis Salud 2020

Tu salud será excelente. No tendrás, que preocuparte por ella. A parte de alguna gripe o resfriado, no tendrás nada más. Simplemente habrá algunos cortos periodos de tiempo, en los que estarás más cansado, pero durmiendo más, recuperarás tu energía. Los dos eclipses solares del 21 Junio y 14 Diciembre, podrían afectarte un poco, pero una vez pasado su periodo de influencia, recuperarás tu ritmo.

Como siempre te daré algunos consejos, para prevenir posibles problemas. Ya sabes que el punto débil de Piscis, son los píes. Masajealos siempre que puedas y mantenlos calientes en invierno. Tu tono general mejorará.

Piscis Evolución Personal 2020

Piscis, tú eres el signo más espiritual de todos y este año lo serás todavía más. Este año aprenderás a llevar la espiritualidad a tu vida terrenal. A vivirla de una forma más práctica, a utilizar tu intuición y la espiritualidad, para allanar tu vida, a interpretar los sueños y poder aprovecharte de sus mensajes. Encontrarás la forma de encontrar el equilibrio mental y espiritual mediante métodos espirituales, para conseguir la casi perfeción y muchas ventajas sobre los demás.

Te has dado cuenta, que parte de tu éxito profesional y económico vienen de la relación, que tienes con el dinero Utilizas las leyes universales de la riqueza y te beneficias de ellas, consciente o inconscientemente.

Piscis Estudios 2020

Los estudios te irán fenomenal. Eres ambicioso y el esfuerzo que harás para sacar las mejores notas, te será recompensado. Si estás pensando en estudiar en la mejor Universidad, conseguirás sacar la nota necesaria, para lograrlo. A parte, estarás muy interesado por temas sobre espiritualidad, religiones, ciencias, tecnología, la astrología. Si eres estás todavía en el Instituto, no te irá tan bien. Podrías encontrarte, que estás acabando el Bachillerato y no sabes qué carrera elegir; que quieres cambiar algunas asignaturas o cambiar de centro.

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas