Horóscopo Piscis Mayo 2018

Predicción para Horóscopo Piscis Mayo 2018 

Este mes de Mayo para el horóscopo Piscis lo más importante será la espiritualidad, intelectualidad y la comunicación. Números de la suerte para Mayo: 4-5-9-10-17-18-19-26-27-29-30.


Horóscopo Piscis amor Mayo 2018

En el amor no habrá cambios si ya los realizaste en los meses pasados, estarás donde quieres estar. No es un momento importante para el amor. Ahora tienes otras prioridades. 

Horóscopo Piscis Mayo 2018

 

Horóscopo Piscis vida social Mayo 2018

En cuanto a la vida social será importante, porque estás en un momento dónde la vida intelectual y la comunicación son lo más importante y por lo tanto, el relacionarte y poder hacer intercambio de ideas, es justo lo que necesitas. Quizás busques a gente más intelectual, con los que puedas dialogar sobre temas, que te interesan. Eso no significa dejar de lado a tus amigos de siempre, si no ampliar tus amistades.


Horóscopo Piscis trabajo Mayo 2018

En el trabajo será un mes, en el que estarás muy creativo y tus dotes de buen comunicador lucirán más que nunca. Todos los que tengan trabajos relacionados con la intelectualidad y la comunicación, tendrán éxito este mes: profesores, periodistas, publicistas, RRPP, comerciales, intelectuales, los que trabajen en Internet y tecnología… Estás formándote, para tu futuro profesional y es en el futuro cuando alcanzarás el éxito. 

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa tu situación amorosa, el dinero, la salud, tu trabajo… consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Piscis dinero Mayo 2018

El dinero te irá bien. Deja de ser un punto de atención para ti. Si jugaste bien tus cartas en los meses anteriores, tienes cubiertas tus necesidades a corto plazo y ahora tu atención está centrada en otra cosa más importante para ti, en estos momentos. Pero también podrías experimentar con las inversiones. Quieres hacer incursiones en el mundo de las inversiones, para tantear y aprender. 

Horóscopo Piscis hogar y familia Mayo 2018

En Mayo, estarás más centrado en ti que en la familia. Ellos no te necesitan. Ahora céntrate en ti mismo y dedícate a  hacer lo que a ti te gusta. Lo que necesitas hacer en estos momentos.

Horóscopo Piscis salud Mayo 2018

La salud será muy buena, pero estarás bajo de energías. Descansa más, duerme tus horas y no te olvides de los masajes, para relajarte.  Estarás centrado en las terapias alternativas y los métodos de relajación orientales como el Yoga, el Taichi, la Meditación… Es a través de la espiritualidad, como alcanzarás la riqueza personal y material. Tú lo sabes, cuanto más evolucionas espiritualmente, mejor te va en la vida y mejor te sientes contigo mismo.


Horóscopo Piscis estudios Mayo 2018

La intelectualidad y la comunicación son importantísimos para ti a todas las edades. Es un periodo de mucha lectura, cine, reflexión y comunicación. Si eres estudiante te irá fenomenal. Será tan fácil para ti estudiar, que lograrás sobresalientes de una forma fácil.

Enlaces relacionados con Horóscopo Piscis Mayo 2018: