Horóscopo Piscis Abril 2018

Predicción para Horóscopo Piscis Abril 2018 

Este mes de Abril para el horóscopo Piscis lo más importante será la felicidad y bienestar y la posibilidad de cambiar tu vida. Números de la suerte para Abril: 2-3-7-8-12-13-21-22-29-30.

Horóscopo Piscis amor Abril 2018

En el amor no habrá cambios si ya los realizaste el mes pasado. Seguirás igual que el mes pasado. Tú decidiste cómo querías que fuera relación y se lo dejaste claro a tu pareja. Quieres ser feliz a tu manera. Confías en que tu pareja te comprenda, lo acepte y te siga. Para ti son importantes ciertos comportamientos, que tu pareja debería cambiar. ¿Tú verás si lo has conseguido?

Horóscopo Piscis Abril 2018

Horóscopo Piscis vida social Abril 2018

En cuanto a la vida social será importante. Necesitas salir y divertirte, hablar con tus amigos y cambiar de ideas. Normalmente te gusta hablar y este mes más todavía. Así es que quedarás mucho con tus amigos de siempre, para lo que surja.

Horóscopo Piscis trabajo Abril 2018

En el trabajo será un mes, en el que tienes que fijarte unos objetivos a largo plazo. Tienes, que pensar lo que quieres hacer verdaderamente. Piensa en qué te haría feliz hacer. Luego tendrás que planificarlo, porque hasta el verano no te surgirá la oportunidad de desarrollar esos proyectos y ponerlos en marcha. Visualiza dónde y cómo quieres trabajar y lo alcanzarás. Si buscas trabajo, lo encontrarás. 

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa tu situación amorosa, el dinero, la salud, tu trabajo… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Piscis dinero Abril 2018

De dinero estarás bien. En el trabajo irás ganando cada vez más dinero. El día que decidas cambiar de trabajo, te ofrecerán mucho mejor sueldo. Si ya tienes trabajo, te surgirá un trabajo extra, del que puedes sacar un buen sobre sueldo. 

Horóscopo Piscis hogar y familia Abril 2018

En Abril, céntrate en la familia, resuelve todo lo que tengas que resolver en casa y crea el ambiente, que tú pienses, que sería el adecuado. Pasarás unos meses, en los que estarás mucho en casa con ellos. Ellos te apoyan, pero será importante que estés a gusto, cómoda y que recuperes tu estabilidad emocional. Es tú familia la que te aporta la estabilidad. Algún familiar te propondrá montar una empresa juntos. Piensa bien si te interesa?

Horóscopo Piscis salud Abril 2018

La salud será muy buena y estarás más centrado en darte masajes, ir al gimnasio y hacer deporte, que en tu salud en sí. Recuerda que el Yoga, Taichi… Te sientan muy bien, porque calman tus nervios, te aportan estabilidad y corrigen tu postura y tu espalda. Podrías empezar un régimen natural (macrobiótico, vegetariano), para depurar tu organismo y eliminar toxinas.

Horóscopo Piscis estudios Abril 2018

Si eres estudiante, se ve que estás centrado y tienes tus objetivos muy claros. No hay quien te distraiga. Tú cuando te propones algo, lo consigues.

Enlaces relacionados con Horóscopo Piscis Abril 2018:

Añadir Comentario