Horóscopo Piscis Mayo 2017

Horóscopo Piscis Mayo 2017 y sus predicciones

Este mes de Mayo para ti Piscis tienes como temas importantes: hogar y familia. Números de la suerte: 7,8,10,13,19,20,21,22,27,28.

Horóscopo Piscis Mayo 2017

Horóscopo Piscis amor Mayo 2017

En el amor te irá regular. Necesitas mejorar la comunicación con tu pareja. El diálogo, el intercambio de ideas, los replanteamientos y propósitos de enmienda, son necesarios si quieres que lo tuyo funcione. Necesitas sentirte mimado, necesitas regalos y lujos. El lujo y el dinero son un excitante para ti. Sí estás soltero conocerás a alguien no lejos de tu casa. Podrías conocer a alguien en algún cursillo o seminario, donde la relación empezaría por un intercambio intelectual. 

Horóscopo Piscis trabajo Mayo 2017

En el trabajo te irá bien. La comunicación sigue siendo fundamental en tu trabajo y tú eso sabes hacerlo muy bien. Transmites muy bien los mensajes y tus jefes te siguen valorando en su justa medida. 

Horóscopo Piscis dinero Mayo 2017

De dinero estarás muy bien. Es un mes en el que a parte de tu sueldo, podrías recibir entradas de dinero provenientes de la venta de algún inmueble, de publicidad, de venta on line… Que te harían sentir genial, porque te permitirían poder pagar algunos caprichos importantes. Tu padre podría tener un detalle contigo y ser muy generoso.

Horóscopo Piscis familia Mayo 2017

Con la familia todo irá regular. Debes centrarte en armonizar a tu gente, para conseguir tu estabilidad emocional. No te será fácil.

Horóscopo Piscis salud Mayo 2017

La salud será regular. El estrés podría jugarte una mala pasada. No estarás al 100% y esto puede repercutir en tu estado de ánimo. Lo peligroso es que podrías caer en una depresión. No te lo permitas. Caminar y el deporte al aire libre, oxigenarán tu cerebro y tu cuerpo, eliminarás toxinas y eso hará que te sientas mejor. 

Horóscopo Piscis estudios Mayo 2017

Si eres estudiante te irá muy bien. Estarás muy concentrado y concienciado y te saldrán todos los exámenes muy bien. 

2 Respuestas

  1. Marisol 4 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 4 meses ago

Añadir Comentario

< Cerrar

Habla con Lola