Horóscopo Piscis Abril 2017

Horóscopo Piscis Abril 2017 y sus predicciones

Este mes de Abril para ti Piscis tienes como temas importantes: la felicidad, los placeres personales, el trabajo. Números de la suerte: 3-22-23-30

Horóscopo Piscis Abril 2017

Horóscopo Piscis amor Abril 2017

En el amor te irá regular. No es importante este mes. Si están casado o en pareja, todo continuará igual o irá un poco a peor. La comunicación con tu pareja no será fluida y habrá malos entendidos y peleas. Mejor que dejes pasar las cosas y ya pasará la borrasca. En cambio, si estás soltero tendrás citas y vida social.

Horóscopo Piscis trabajo Abril 2017

En el trabajo te irá genial. La comunicación será importantísima y todo lo que consigas de bueno, será porque has convencido con tus palabras y tu don de gentes. Si trabajas en medios de comunicación, Internet, profesorado, periodismo, publicidad… Estarás de suerte y todo te saldrá muy bien. 

Horóscopo Piscis dinero Abril 2017

De dinero estarás muy bien. Ya los meses pasados habías mejorado, pero seguirás mejorando. La prosperidad ha entrado en tu signo y entrará más dinero, con lo cual podrás darte más caprichos y te sentirás feliz. 

Horóscopo Piscis familia Abril 2017

Con la familia todo irá bien y te ayudarán económicamente. Este mes habrá gastos imprevistos en casa: obras, reparaciones importantes… Y ellos te ayudarán. El apoyo de tu familia es fundamental para ti. Vas a comparar tu posición económica y social actual, con la de tu infancia. Vas a realizar una retrospectiva de lo que ha sido tu vida hasta ahora y te sentirás satisfecha. 

Horóscopo Piscis salud Abril 2017

La salud será muy muy buena, pero además te cuidarás y harás todo lo que esté en tu mano para esta guapo/a. Estás obsesionado con la imagen. Cambiarás de imagen, de vestuario, de peinado… Incluso de forma de comportarte. Quieres parecer elegante y transmitir otra imagen de ti.

Horóscopo Piscis estudios Abril 2017

Si eres estudiante te irá muy bien. Estarás muy concentrado y concienciado y te saldrán todos los exámenes muy bien.