Horóscopo Libra Junio 2017

Horóscopo Libra Junio 2017 y sus predicciones

Este mes de Junio Libra lo más importante será la profesión.  Números de la suerte: 3,4,13,14,19,20,21,22,23,24.
 Horóscopo Libra Junio 2017

Libra amor Junio 2017

El amor te irá bien si estás en pareja: armonía y complicidad. Si estás soltero, tienes que salir de tu ambiente y viajar. Tienes que relacionarte con gente nueva y es allí dónde encontrarás el amor. Te enamorarás de un desconocido, que te fascinará con su nueva forma de ver la vida y su filosofía. Te atrae la gente de dinero, con poder. Eso te vuelve loco/a. Podrías enamorarte de un profesor o de un jefe.

Libra trabajo Junio 2017

En el trabajo te va a ir excelente. Será un mes buenísimo en el que vas a afianzar tu negocio o tu posición en la empresa, ampliando tu negocio o tus asignaciones. Es muy probable que trabajes con tu pareja y que a ella también le vaya bien. Te vas a lanzar a nuevos proyectos. Tus relaciones serán fundamentales para tu trabajo. El consejo es que asistas a todos los eventos a los que seas invitado o si no que organices tú cenas y fiestas. Mejor día: 24. Si estás sin trabajo, muévete, porque este mes lo encontrarás.


Libra dinero Junio 2017

De dinero estarás bien, no tienes que preocuparte por él. No habrá cambios y sustos. Los temas económicos no son importantes este mes.

Libra el hogar y familia Junio 2017

En casa seguirá yendo todo bien. No habrá cambios ni sustos. Tus hijos estudian y siguen con su ritmo norma. Deberías estar muy presente en casa, porque seguramente necesitará tus consejos y le tendrás que ayudar con los estudios. En general, respirarás tranquilidad en casa.

Libra salud Junio 2017

La salud será buena y te sentirás cada día mejor. El buen tiempo, te permitirá salir a la calle a pasear y hacer deporte al aire libre. La última semana del mes, tendrás un bajón, producido por el cansancio. El sueño reparador y la vida tranquila, lo pueden arreglar todo. 

Libra vida social y amistades Junio 2017

Libra tendrás más vida social que habitualmente. Especialmente si estás soltero, porque viajarás con tus amigos y harás mucha vida social. Si estás casado también harás mucha vida social, pero quizás la vida social estará más enfocada, para captar relaciones laborales.

Libra estudios Junio 2017

Si eres estudiante te costará concentrarte. La Primavera te tendrá alterada y estarás más pendiente del amor y del sexo opuesto, que de los estudios. Tienes que hacer un esfuerzo y centrarte un poquito, para poder aprobar.

Enlaces relacionados con Libra Junio 2017: 

< Cerrar

Habla con Lola