Horóscopo Libra Mayo 2017

Horóscopo Libra Mayo 2017 y sus predicciones

Este mes de Mayo Libra lo más importante serán los replanteamientos y cambios que realizarás en diferentes campos de tu vida . Números de la suerte: 7,8,17,18,25,26
 Horóscopo Libra Mayo 2017

Libra amor Mayo 2017

El amor será pasional. Sentirás un amor y una pasión desmedida. Tu líbido estará altísima, por lo que expresarás tus sentimientos en la cama. Sentirás la necesidad cambiar la forma de vivir la relación de pareja, por lo que harás un replanteamiento de ella. Un viaje juntos os ayudaría a uniros más. Si estás soltero, podrías enamorarte de un extranjero. 

Libra trabajo Mayo 2017

En el trabajo vas a seguir bien, sin problemas, pero sí que vas a replantearte ciertos cambios sobre él. Querrás renovar y cambiar algunas cosas y las llevarás a cabo. Serán modificaciones muy acertadas.

Libra dinero Mayo 2017

De dinero estarás bien, pero a tu pareja le irá todavía mejor y te ayudaráTú debes prestar atención a todas las gestiones bancarias que hagas, porque podrías cometer un error que podría ocasionarte problemas o retrasos.

Libra el hogar y familia Mayo 2017

En casa bien. No habrá cambios este mes, pero sí habrá posibilidades de viajar. Los viajes al extranjero te atraerán especialmente. No estaría mal hacer uno. Te daría otra perspectiva sobre tu vida y tu familia estaría encantada de hacerlo.

Libra salud Mayo 2017

La salud será buena y te sentirás cada día mejor y más fuerte. Podrás contar con tus energías y hacer todas las actividades que quieras. Será un mes muy espiritual y con muchas divagaciones existenciales de transformación personal. Buen momento para empezar una dieta adelgazante, si es lo que quieres, adelgazar. 

Libra vida social y amistades Mayo 2017

Libra tendrás vida social habitual y saldrás como siempre con tus amigos. No dejarás escapar ninguna buena oportunidad de cambiar tu vida.

Libra estudios Mayo 2017

Si eres estudiante te sentirás muy concentrado y con ganas de sacar muy buenas notas. Si eres universitario, tendrás claro lo que quieres hacer y todo te saldrá como tú quieres.

Enlaces relacionados con Libra Mayo 2017: 

< Cerrar

Habla con Lola