Horóscopo Géminis Octubre 2022

Predicción horóscopo Géminis para Octubre 2022

Este mes de Octubre para Géminis será un mes en el que te realizarás un cambio de rumbo en tu vida. Lo más importante será: la salud, el trabajo, la familia y el amor. Los números de la suerte para Octubre: 4-5-8-9-13-14-16-17-23-24.

Géminis amor Octubre 2022

El amor mejora este mes. Si estás en pareja, será un mes de reflexión y de cambio de enfoque en la relación de pareja. A partir de la 3ª semana todo irá mucho mejor, gracias a tu poder comunicación tus ganas de ser feliz.  Si estás solo, es probable que encuentres a alguien del sexo opuesto que esté dispuesto a escucharte y dejarte hablar; o que encuentres a varias… Pero serán relaciones esporádicas. ¡Pásalo bien!

Horóscopo Géminis Octubre 2022

Géminis vida social Octubre 2022

La vida social será activa. Será un mes en el que el intercambio de ideas y las charlas serán interminables. Tendrá muchas ganas de hablar y relacionarte. Tienes mucho que decir y buscas a un público dispuesto a escucharte. 

Géminis trabajo Octubre 2022

En Octubre el trabajo y la profesión seguirán siendo importantes. Si tienes tu propia empresa, tendrás que contratar a gente nueva, porque algún empleado de los que tienes ahora, tendrá algún problema y no podrá continuar contigo. Tu poder comunicador es enorme y tu capacidad intelectual aumenta, por lo que todo lo que tengas que hacer para mejorar tu trabajo lo harás sin ningún problema. No te vuelvas obsesivo con esto pero es importante, que aproveches este momento, para mejorar tu empresa o tu trabajo todo lo que puedas.

Géminis dinero Octubre 2022

Tu economía te irá regular!!!. Será un buen mes. para planificar una mejor economía, ahorrar, ponerte al día con tus deudas y estudiar la forma para ganar más dinero. 

Géminis salud Octubre

Este mes podría tener problemas con tu salud y tendrás, que cambiar tu forma de trabajar. Podrías tener que cambiar de profesión o tener que tomártelo con más calma. 

Géminis familia Octubre 2022

La familia y el hogar serán importantes para ti en Octubre. El eclipse del día 25 afectará a tu casa y tendrás que hacer algunas reparaciones imprevistas. También podrías tener problemas con tu coche o un pequeño accidente, el cual te obligará a repararlo y a comprarte uno nuevo. Si tienes hermanos podrían tener problemas de salud, que les obligarían a cambiar tu forma de vida y estarás preocupados por ellos. 

Géminis estudios Octubre 2022

Los estudiantes estaréis regular este mes de Octubre. Podríais encontraros con problemas en vuestros centros de estudios primarios o cambios en el plan de estudios. Sea lo que sea, sería un imprevisto que podría desestabilizarte. ¡Tómalo con calma! 

Más información sobre Géminis:

 

Añadir Comentario