Géminis Enero 2016


Géminis Enero 2016

Horóscopo del mes del signo de GÉMINIS: Enero 2016







En el amor, es un momento para adaptarse a su pareja y dejar que sea ella quien mande, a mandar Vds. y querer cambiar las cosas. No podrian, no es el momento para imponer sus ideas. Será un mes romántico y dulce para compartir con su pareja. Su vida social será activa y si están solteros, podrían conocer a alguien. 


Su salud será buena y a partir de la última semana mejorará todavía más. Sentirán la necesidad de hacer deporte, de ponerse en forma tras las Fiestas y de depurar su organismo después de tantas comilonas. 

Su casa será su refugio y su familia lo más importante para Vds. este mes. Estarán más centrados en resolver los problemas de todos, que en sí mismos. Es importante para Vds. ofrecer bienestar a los suyos y estarán pendientes de todo lo que suceda en casa.

Su trabajo será su objetivo. Sentirán la necesidad de triunfar profesionalmente para contribuir a un mejor nivel de vida para su familia. Los que buscan trabajo, deben ponerse a buscar intensamente desde ahora mismo, ya que la 1ª semana del mes podrían encontrar una buena oferta de trabajo.

De dinero seguirán de momento igual que los meses anteriores, sin cambios. 

Enlaces relacionados con Géminis Enero 2016:

Horóscopo del día para Géminis