Capricornio Septiembre 2014


Capricornio Septiembre 2014

Horóscopo del mes del signo de CAPRICORNIO: Septiembre 2014

Mejores días: 4,5,22,23
Días más estresantes: 17,18,24,25
Mejores días para el amor: 2,3,17,18,23,24
Mejores días para el dinero: 10,11,29,30
Mejores días para su vida profesional: 3,4,11,23,24,25

En Septiembre vas a aprender lo que es tener iniciativa y poder de decisión, pero no en favor de los demás, si no para beneficiarse a sí mismo. Tendrán que luchar por su felicidad. Deberán realizar cambios en su vida, que les aportarán felicidad. Deberán desarrollar sus cualidades y sus responsabilidades. 

Los estudiantes, van a tener unos buenos exámenes y se van a sentir muy a gusto en el colegio o instituto o universidad y con los estudios. Sentirán la necesidad de aprender y no les costará ningún esfuerzo.

El dinero bien, pero les costará mucho ganarlo. Les surgirán buenos negocios u oportunidades de ganar dinero, peor tendrán que trabajar muy duro, para conseguirlo.

También será un mes para viajar al extranjero, ya que se sentirán muy atraídos por países extranjeros y lo harán. 

Su familia les apoyarán porque comprenderán, que necesite dedicarse a sí mismos o a su trabajo. 

La salud será regular y deberán cuidarse, especialmente a partir de la última semana. Necesitan descansar más y darse masajes, para eliminar contracturas y reequilibrar su organismo. Un Reiki de vez en cuando les iría bien para armonizar sus órganos y sus chakras.

El trabajo les irá cada vez mejor. Durante la ultima semana del mes, entrarán en un súper periodo muy favorable para su vida profesional. Tu ética profesional les será muy beneficiosa y atraerá a clientes o les encantará a sus jefes.

En el amor no les irá muy bien y les hará sentirse mal. Les repercutirá en la salud, porque les desestabilizará el equilibrio natural del cuerpo y el espíritu.

Enlaces relacionados con Capricornio Septiembre 2014:
Horóscopo del día para Capricornio

2 Respuestas

  1. SunshineCapri 4 años ago

Añadir Comentario