Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Capricornio 2014

Horóscopo Capricornio 2014

Caprcornio 2014:

2014, al igual que 2013 fue el año del amor para los Capricornio.

El amor y la amistad están en el aire. Durante años han estado reinventándose y transformándose, para adaptarse a las nuevas tecnologías. Los amigos les han estado ayudando también, pero queda mucho trabajo por hacer.

A partir del 16 de Julio todo irá mejor, incluso puede que tengan éxito. La Economía irá cogeando como siempre, pero a partir del 16 de Julio podrían ir mejor.

Su vida profesional será activa, pero frenética. Podría conseguir el éxito a costa de duro trabajo y mucho esfuerzo. Lo difícil será compaginar su trabajo con sus obligaciones familiares. Neptuno estará en su casa III, la de la Comunicación, lo que significa que ha mejorado en su vida social, porque se ha esforzado en comportarse correctamente y no como le da la gana.

Los estudiantes este año tendrán que hacer el esfuerzo de aprender a integrar la lógica y la intuición. Su situación familiar será inestable y cambiante y les afectará mucho. Su reto en 2014 será mantener su equilibrio emocional, muy debilitado ya.

Sus áreas de mayor interés serán: el amor, la seducción, su cuerpo, su imagen sus placeres personales, la comunicación, la intelectualidad, los impuestos, las deudas, las propiedades, el ocultismo, los amigos, las actividades, el sexo, la reinvención personal.

Sus logros más importantes en 2014 estarán relacionados con: el sexo, el ligar, el amor, la pareja, los amigos, las actividades grupales, la reinvención personal, las propiedades, los impuestos, el ocultismo y los estudios.

Capricornio 2014: Amor, Familia, Amistad


Capricornio Amor 2014

El amor se siente intensamente desde 2013 y se vivirán momentos muy románticos durante el 2014 y más allá. Les visitará su planeta del amor, es es nada menos que la Luna y su paso por su carta astral, pondrá todo patas arriba. Júpiter estará en su casa 7ª y esto asegura: relaciones apasionadas, noviazgos románticos, que acabarán en boda… En una palabra, relaciones serias y a largo plazo. Si ya está casado, le indica un año tranquilo con negocios compartidos. Si están solteros se enamorarán de gente espiritual y profunda, con una mentalidad distinta a la que Vds. están acostumbrados, pero es que han evolucionado y ya no pueden disociar una cosa de la otra. Ya no les atrae otro tipo de personas. Las conocerán en: cursos de Reiki, clases de Taichi o de Yoga, seminarios esotéricos, grupos religiosos, ONG’s y se enamorarán el profesor, del gurú… del que pueda enseñarle a ser feliz. Va a ser como que el mundo material, ya no le llena y necesita otros puntos de vista, para apreciar la vida.

Capricornio Familia 2014.

Este tema viene siendo su tema principal desde hace años aunque sea un tema muy volátil. La familia es inestable desde hace años. Tanto Vds. como sus hijos y sus maridos, necesitan más libertad. En una formación planetaria como tienen Vds. con Urano presente en la casa IV, se llega a divorcios, los hijos de van de casa, hay grandes peleas que llegan a la ruptura, al alejamiento. En sus hogares se respiran tensiones y malos humores. No es el mejor sitio donde estar. Realmente uno tiene ganas de largarse. Uno no sabe de qué humor va a estar su familia ese día: pueden estar bien o mal. Vds. intentan crear un núcleo familiar, que funcione como un equipo, pero no lo van a conseguir. Están trabajando desde casa e invirtiendo tiempo en la familia y lo que sí se ve es que podrían ganar dinero trabajando en equipo, creando una empresa familiar. Por otro lado, tendrán ganas de mudarse de casa y habrán movimientos en este sentido. Los miembros de su familia también se van a ir a vivir a otra parte. Sino se cambian de casa, renovarán toda la casa. Sentirán la necesidad de cambiar su hogar. Ya no pueden vivir en este. Sus hijos se irán a vivir a otra parte a partir del verano 2014. Si tienen hermanos, tendrán un año estable y les irá bien.

Capricornio Amistad 2014

Júpiter en su casa 7ª le augura un año de muchas fiestas, mucha vida social y muchos nuevos amigos. Esto no es normal en un Capricornio, pero la influencia de este planeta, cambiará su apreciación de la vida, de la diversión y de la amistad y sentirán ganas de salir e ir a ver que tienen que decir los demás mortales. Sus amigos cambiarán. Ya no sentirá la necesidad de mantenerse cerca de gente de dinero, sino más bien intelectuales y gente que se mueve por la espiritualidad. Le atraerán personas que están por encima de Vds. en este aspecto: más filosóficos y más profundos. Se meterán en grupos de Meditación, de Yoga, grupos religiosos, seminarios en la Universidad… Gente de verdad evolucionada en otro sentido del que habían frecuentado Vds. Tienen ganas de creer en algo y de desarrollarse de forma distinta

Capricornio 2014: Dinero, Trabajo, Educación


Capricornio Dinero 2014.

Su economía será su principal problema. Deben estar centrados en otros tipos de aspectos o temas en su vida y tienen a sus finanzas abandonadas. Su intensa vida social, el amor y la familia, les perturbarán y estarán descentrados. No llevarán el control sobre estos temas, como solían hacer. Si estuvieran interesados en las inversiones les irían bien este año, aunque les recomendamos, que se centren y concentren en lo que interesa, especialmente si va a realizar una fuerte inversión. A partir del verano, entrarán en un periodo más próspero y empezarán a ganar más dinero. Esto les animarán y se sentirán con ganas de gastar y comprarse cosas bonitas, pero no se preocupen, porque también ganarán más y podrán permitirselo. Podría ser que antes de finales de año recibirán una herencia. Si tuvieran alguna deuda podrían liquidarla. Los amigos y su pareja estarán allí para prestarles dinero si lo necesitan.

Capricornio Trabajo 2014.

Podrían tener un negocio familiar, que les hace estar en tensión y enfadarse los unos con los otros, por lo que repercute en su vida. Si este no es el caso, los problemas familiares les desestabilizarán y mantendrán su cabeza ocupada y pasarán del dinero y del trabajo. Los temas que mejor les irían sería montar un restaurante o un hotel o una tienda de comestibles. De todas forma, el trabajo estaría estrechamente ligado a la familia. Gracias a Júpiter tendrán buenas días para proyectos interesante, que si se atreven y se lanzan a montarlo o desarrollarlo, habrá gente que creerá en Vds. y les ayudarán e invertirán en esos proyectos. Será un año de duro trabajo, pero si se lo montan bien, puede ser productivo. Desde el verano, el trabajo se activará todavía más y se convertirá en una torbellino frenético. Tendrá competidores, pero le irá bien. Se volverán un poco agresivos debido a su alto grado de ambición. Su familia le apoyarán y Vds. trabajarán desde casa seguramente, para estar más cerca de sus hijos, pero invadiran su casa con sus trabajo y parecerá más una oficina, que un hogar.

Capricornio Educación 2014.

Para los estudiante 2014 va a ser buenísimo, con éxito en todo lo que hagan. Van ser más agudos, pero a la vez intuitivos. Captarán y absorberán los conceptos con facilidad. Sólo necesitan encontrar unos buenos profesores, para explotar al máximo este curso. Si ya son mayores pero están estudiando o si sólo estudian a tiempo parcial porque están trabajando… También les irá genial, porque disfrutarán aprendiendo y asimilando todos los nuevos conocimientos con interés y con buenos resultados. Deben explorar el mundo de la Meditación. Es la mejor fórmula para Vds. de mantener el equilibrio emocional y espiritual. Busquen información y vean qué método les iría mejor.

Capricornio 2014: Salud


La salud es un tema serio este año y les afectará especialmente durante el 1er semestre. Deberán prestarle atención, para corregirlo rápidamente. Será un año de mucho estrés debido a la configuración planetaria, que les incidirá directamente a la salud. El secreto está en descansar cuando se sientan muy estresados y cansados. Los masajes relajantes o antiestres si tienen contracturas, acupuntura si tiene dolor o algún bloqueo y la reflexoterapia, les ayudarían a controlar esta sobrecarga y equilibrar su organismo. Deben procurar tener mucha energía, porque les harán falta. También deben cuidar su corazón. Eviten las tensiones, la ansiedad y las preocupaciones. Sus zonas vulnerables son: las rodillas, los dientes, los huesos, la piel, su espalda. Por todo ello deben hacer ejercicio diario, Yoga o Meditación, Pilates, masajes, reflexo. Se les acumularán las tensiones en la espalda y en los trapecios. Elimínenlos rápido con masajes, sino se les enquistarán y luego será muy difícil de sacarlos y les darán dolor de cabeza. Tienen atracción por la cirugía estética y deberían evitarlo. Piensen en lo que representa si se meten… sería para hacerlo ya toda su vida.

 

Capricornio 2014: El año 2014 será como un renacer para los Capricornio, con muchos de Vds. buscando nuevas oportunidades y nuevos trabajos, dónde ver realizados sus objetivos laborales. Es necesario hacer mucha vida social, para poder relacionarse con gente, que le puede abrir las puertas a nuevas oportunidades. Necesita encontrar nuevos aliados. Ambiente más relajado en Diciembre.
Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
LinkedIn
Email