Los Signos más susceptibles del Zodiaco

Los Signos más susceptibles del Zodiaco. Ser susceptible o no es algo totalmente subjetivo. Hay personas que ni se inmutan y en cambio otras, les afecta todo mucho y se ponen fatal.

¿Es Aries susceptible?

Aries no es nada susceptible. Es un Signo que va a su aire, vive como quiere, hace lo que quiere y le da igual lo que puedan pensar los demás. A demás con desfachatez. Su lema es. ” Vaya yo caliente, ríase la gente”

Los Signos más susceptibles del Zodiaco

Imagen de Ryan McGuire en Pixabay

¿Es Tauro susceptible?

Tauro es un poco susceptible. Va a su aire y no le importa demasiado lo que puedan pensar de él, pero si se lo dicen de malas maneras e insultando, les puede arrancar la cabeza con su agresividad. No soporta la mala educación.

¿Es Géminis susceptible?

Géminis hace lo que le da la gana y no es susceptible, pero le gusta encantar al que le critica o se mete con él, para llevárselo a su terreno y hacer que coma de su mano. Es su forma de vengarse del criticón.

¿Es Cáncer susceptible?

Cáncer sí es susceptible. No soporta que le critiquen ni estar en boca de todos. Pero si además, le critican con mala educación y con grosería, arremeterá contra él pagándole con la misma moneda.

¿Es Leo susceptible?

Leo no es susceptible. Al contrario, desprecia al que le critica y aprovecha para calificar al contrincante. Pasa totalmente de todo, no le importa lo que digan de él y no se molestará en desmentirlo ni en discutir.

Los Signos más susceptibles del Zodiaco

Imagen de Jill Wellington en Pixabay

¿Es Virgo susceptible?

Virgo puede que sea susceptible, pero no se inmutará ni un poquito. Su venganza será hacer, que esa persona, que se ha permitido criticarla cambie de parecer sobre ella y se convierta en ferviente admiradora.

¿Es Libra susceptible?

Libra sí es susceptible. Le duele que hablen de ella y que manche su buena imagen, que tanto le cuesta mantener. Se dedicará a seducir a su detractor, para hacerle cambiar de opinión y hacerle comer de su mano. ¡Con su encanto lo consigue todo!

¿Es Escorpio susceptible?

Escorpio no es nada susceptible. Todo le resbala, no le importa lo que digan o piensen los demás. No perderá ni un minuto en pensar en ello ni hará nada. No tiene importancia para él.

¿Es Sagitario susceptible?

Sagitario no es absolutamente nada susceptible. Le da igual lo que piense la gente. No le importa que le critiquen. No le afecta para nada.

Los Signos más susceptibles del Zodiaco

Imagen de Ryan McGuire en Pixabay

¿Es Capricornio susceptible?

Capricornio sí es susceptible. No soporta que hablen mal de ella. Su imagen debe ser intachable y necesita ser admirada. Le gusta oír lo maravillosa que es y cualquier critica le duele muchísimo. Se peleará hasta la muerte, para hacerles retractarse y pedirle perdón.

¿Es Acuario susceptible?

Acuario sí es un poco susceptible, pero si le critican con más o menos buenas maneras, hará oídos sordo a las críticas. Ahora bien, como le critiquen faltándole al respete, puede armas una guerra encarnizada. No soporta las groserías.

¿Es Piscis susceptible?

Piscis es muy susceptible. Necesita sentirse querida en todo momento. Cuando dicen algo malo de ella, se siente morir. Le entra una gran inseguridad y tristeza por no ser comprendida y aceptada.

Lecturas relacionadas con Los Signos más susceptibles del Zodiaco: 

Añadir Comentario