¿Cuál es el Signo más obsesivo? De la determinación a la obsesión, hay un paso, pero que puede marcar una gran diferencia. Lo ideal es perseguir nuestras metas en la vida, hasta conseguirlas. Lo malo es cuando esta determinación, se convierta en una obsesión. Puede llegar a ser enfermiza. En este post vamos a ver, cuáles son los Signos, que pueden llegar a ser obsesivos en su vida.
¿Es Aries un Signo obsesivo?
Aries es un poco obsesivo. Aries persigue sus objetivos con tesón y suele alcanzar siempre sus metas, por mérito propio, pero de entrada no le podríamos llamar obsesivo, porque las suele alcanzar muy rápido. Con sus dotes de mando, suele lograr, que todos obedezcan a la primera, que todo fluya y tener éxito en todo. Su obsesión aparecería en algo inalcanzable y tras mucho tiempo de perseguirlo.
¿Es Tauro un Signo obsesivo?
Tauro sí que es muy obsesivo. Tauro es por naturaleza testarudo y no para hasta conseguir lo que quiere. Tiene mucha determinación y muchos recursos, para alcanzar su objetivo en muy poco tiempo, pero como no lo consiga, se va a obsesionar y a poner muy pesado, hasta que logre lo que quiere y se puede obsesionar exageradamente.
¿Es Géminis un Signo obsesivo?
Géminis no es obsesivo. Géminis es polifacético y siempre tiene varios trabajos, cursos de formación, seminarios, actividades establecidos, vida social… No tiene tiempo de obsesionarse por nada, porque si algo se le resiste, pasa a otra cosa.
¿Es Cáncer un Signo obsesivo?
Cáncer sí es bastante obsesivo, especialmente en el amor y con su pareja. Es muy sensible, sentimental, romántico y celoso, por lo que sus relaciones sentimentales tienen que estar siempre bajo su control, para sentirse seguro. Tiene miedo a ser traicionado y abandonado. Así es que puede llegar a obsesionarse mucho con su pareja y a ser muy controlador.
¿Es Leo un Signo obsesivo?
Leo no es obsesivo. Su sentido de la libertad y su sentido práctico de la vida, le hacen ser condescendiente y a medir lo que le sucede en la vida y a las personas, de una forma muy relativa: 1) Si no logro cumplir con dicho objetivo, quizás es que no me convenga, puede haber otras cosas mejores para mi; 2) en el amor, si no le intereso, para qué lo quiero? y busca objetivo.
¿Es Virgo un Signo obsesivo?
Virgo no es obsesivo con ningún tema. Virgo es alguien, que sabe muy bien lo que busca, lo tiene muy bien analizado antes de empezar, por lo que conoce muy bien los pros y contras de cada persona o proyecto. En el caso que no consiga conquistar a alguien o alcanzar su objetivo, tendrá una explicación para ello y otros proyectos en mente.
¿Es Libra un Signo obsesivo?
Libra no es obsesivo en absoluto. Su dogma de vida es la felicidad, el equilibrio, la sensatez… por lo que su determinación es limitada. Libra va hacia un objetivo, pero si no lo consigue y se pone muy difícil, piensa que tal cosa le complicaría mucho la vida y buscaría otra cosa mejor. Tampoco se obsesionaría en el amor. Deja fluir!!!
¿Es Escorpio un Signo obsesivo?
Escorpio si es obsesivo en todo, especialmente en el amor. Cuando se enamora de alguien, es tan intensamente y apasionadamente, que se convierte en una obsesión. La pasión, las sensaciones el amor, los celos… pueden llegar a ser lo más importante de su vida. En los negocios o trabajo, es un estratega nato, ambicioso y sí o sí quiere alcanzar su meta. No parará hasta conseguirlo, convirtiéndose en una obsesión, si es que se le resiste.
¿Es Sagitario un Signo obsesivo?
Sagitario no es obsesivo. A pesar de ser muy bueno en los negocios o en su profesión, su enorme sentido de la libertad, le hacen estar abierto a todo en la vida. Esto hace, que aunque siga unos objetivos, nunca se va a obsesionar, porque si algo no le sale bien o no le funciona, pasará a otro tema o a otro método.
¿Es Capricornio un Signo obsesivo?
Capricornio no es obsesivo. Capricornio es frío y muy estructurado, lo tiene todo muy estudiado cuando se lanza a un proyecto. Sabe lo que puede esperar de cada objetivo, que persigue. Aunque tiene determinación y suele conseguir lo que quiere profesionalmente, nunca se obsesionará. En el amor podría obsesionarse un poco por conseguirlo, pero no por retener a alguien, que no le interesa.
¿Es Acuario un Signo obsesivo?
Acuario no es obsesivo. Acuario es inteligente, con una mente abierta a todo, con un montón de ideas y proyectos en curso siempre, que le tienen muy ocupado. Aunque tiene mucha determinación, no se obsesiona por algo, que no llega a funcionar bien. Enseguida lo analiza y si ve que no va a dar resultado, pasará a otra cosa. En el amor, lo mismo. Si ve que una relación no funciona por mucho, que lo haya intentado, sintiéndolo mucho pasará a otra cosa.
¿Es Piscis un Signo obsesivo?
Piscis no es obsesivo. Piscis tiene un mundo interior muy rico en ideas y sensaciones. El amor y la pasión es parte importante en su vida, pero si no funciona en una relación con alguien, cortará, para darse otra oportunidad con otra persona. Lo suyo es fluir y ser feliz. Aunque puede desempeñar otros trabajos de responsabilidad, Piscis en muy altruista y suele dar muy buen resultado en trabajos en los que deba ayudar a los demás, por lo que nunca se obsesionaría por un trabajo o proyecto, que no la hacen feliz. ¡Abandonaría rápido en busca de su bienestar!
Lecturas relacionadas con ¿Cuál es el Signo más obsesivo?:
- ¿Qué Signos son los más manipuladores?
- Los Signos más compatibles del Zodiaco
- ¿Cuáles son los Signos más generosos?
- Lo peor de cada Signo