El Péndulo: para qué sirve y cómo funciona

El Péndulo: para qué sirve y cómo funciona: sirve para eliminar las energías negativas de las personas y casas y también con fines adivinatorios. Más abajo encontraréis los pasos a seguir para su funcionamiento, para obtener respuestas concretas como: sí, no y no contesta.. Este efecto energético, que se produce con el Péndulo se llama Radiestesia.

El Péndulo: para qué sirve y cómo funciona

Fuente: Imagen de Ingrid Plumeier en Pixabay

La forma de utilizar un Péndulo es sencilla, pero hay que saber utilizarlo, para que el resultado que extraemos de él sea fiable. Ante todo, cuando compramos un péndulo debemos saber qué tipo de Péndulo debemos comprar. Luego, tendremos que consagrarlo y limpiarlo, antes de su utilización. 

¿Qué tipo de Péndulo debemos comprar?

El tipo de Péndulo que hay que comprar en un Péndulo de Cuarzo ahumado o de Amatista. El Cuarzo Ahumado por sus características sirve para detectar las energías negativas y eliminarlas. Y la Amatista también y transmuta las energías. Ambos se utilizan para limpiar las energías, ya sea en una casa o o persona o documento o en el Tarot, etc…  Por ese motivo, se utiliza en el Tarot, para limpiar las cartas del Tarot cada vez, que necesites hacerlo. Cuando sientas que están muy cargadas de energías negativas.

El Péndulo: para qué sirve y cómo funciona

Fuente: Imagen de Ingrid Plumeier en Pixabay

Cómo consagrar un Péndulo

Cuando compramos un Péndulo, está cargado con las energías del fabricante, del empaquetador, del vendedor, de los clientes que lo tocan para verlo bien… Y de esta forma tan cargado, no funcionaría bien. Por lo tanto, lo primero que tendremos que hacer es consagrarlo y limpiarlo.

  1. Monta un pequeño altar en una terraza o junto a una ventana. Un lugar dónde le llegue el influjo de la Luna.
  2. En el altar pon los siguientes elementos: un bol con agua y sal, una vela blanca y una vela morada, incienso de Sándalo
  3. Enciende las velas y el incienso de Sándalo.
  4. Tiene que ser un día de Luna Llena. Tienes que sumergir el Péndulo en el bol con agua y sal durante toda la noche. 
  5. Al día siguiente le cambias el agua y la sal y lo vuelves a sumergir, pero esta vez introducirás tu mano derecha o si eres zurda la izquierda en el agua. Coge con la mano dentro del agua el Péndulo, a la vez que colocas la otra mano en tu Chakra corazón. De esta forma, conectas con la energía del Péndulo y su energía recorre todo tu circuito energético. 
  6. Sácalo del agua, sécalo delicadamente con un paño y cógelo por la cadena de la cual pende. 
  7. Para probar si está limpio y preparado para se utilizado, tienes que sujetarlo por la cadena y dejar que cuelgue recto hacia abajo. ¡Inmóvil!
  8. Si el péndulo no se mueve, significa, que todavía no está limpio y deberás volver hacer el proceso e sumergirlo en el agua con sal , otra noche a la luz de la Luna.  
  9. Si el Péndulo da círculos en el sentido a las agujas del reloj, significa que está captando las energías del Universo, para llenarse y estará listo para que lo utilices.
  10. Si el Péndulo da círculos en el sentido contrario a las agujas del reloj, significa que está absorbiendo energías negativas y las elimina de tu entorno.
  11. Guárdalo en una bolsita de terciopelo o de seda, para aislarlo de las energías de tu casa y tus familiares. Para que esté siempre limpio. 
  12. Cuando tú sientas, que está cargado o sucio vuelve a limpiarlo. 
El Péndulo: para qué sirve y cómo funciona

Fuente: Imagen de innerwhispers en Pixabay

¿Cómo se utiliza el Péndulo con fines adivinatorios?

La forma de utilizar el Péndulo, ya consagrado y limpio, es la siguiente: 

  • Quítate el reloj y las joyas que lleves. Si llevarás una camisa o vestido con botones metálicos, es mejor que te lo quites y te pongas otra cosa.
  • Para eliminar la energía negativa, que llevemos nosotros mismos, debemos lavarnos las manos con agua y jabón, hasta los codos. Luego, sacude las manos enérgicamente para soltar la energía. 
  • Cuando estemos preparados, debemos estar en una habitación tranquila sin ruidos, debemos convocar a las Fuerzas del Universo o a tus Guías espirituales o de tu ángel o arcángel… (lo que tú creas).
  • Pregunta clara y concisa, siempre en busca de un sí o un no. Ejem: ¿Debo cortar con mi pareja? ¿Debo cambiar de trabajo? ¿Debo empezar a estudiar?
  • El Péndulo va colgado de una cadena. Si en su extremo lleva una bola, la puedes coger entre el dedo índice y el pulgar como en la imagen. Si en el extremo de la cadena hay una argolla, se coge entre el índice y pulgar, pero apoyando la cadena en el índice, para darle más estabilidad. Yo prefiero esta 2ª opción.
  • Nos concentraremos en la pregunta que queremos formular, inmóviles y esperaremos el movimiento del Péndulo. 
  • Si el Péndulo da círculos hacia la derecha, en el sentido de las agujas del reloj, es un SÍ.
  • Si el Péndulo da círculos hacia la izquierda, en el sentido contrario a las agujas del reloj, significa NO. 
  • Si el Péndulo no se mueve en horizontal de derecha a izquierda, la respuesta en NO.
  • Si e Péndulo se mueve en línea recta en vertical o de delante a atrás, significa un SÍ. 
  • Si el movimiento es errático y cruzado o elíptico, significa que has formulado mal la pregunta o que no te quieren contestar.

Lectura relacionada con El Péndulo: para qué sirve y cómo funciona:

 

2 Respuestas

  1. Avatar antonio 4 semanas ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 semanas ago

Añadir Comentario