Cómo afronta cada Horóscopo la vuelta al trabajo

Cada signo afronta la vuelta al trabajo de forma diferente. La vuelta a la rutina, al trabajo puede suponer un drama para algunos y una liberación para otros…te contamos cómo se enfrenta cada uno de los signos al final de sus vacaciones y la vuelta al trabajo.

Cómo afronta la vuelta al trabajo ARIES 

El nervioso Aries no suele tener síndrome postvacacional. Su temperamento nervioso, exigente, siempre lleno de metas que alcanzar… Aunque no le apetezca volver al trabajo, ya tiene preparado su plan de ataque para su nueva etapa laboral, sus nuevos objetivos, su suscripción del gimnasio hecha (aunque no suelen haber muchos Aries que no vayan diariamente al Gimnasio), su dieta preparada…

Sus ansias de superación, su ambición, lo importante que son para él ser el mejor en todos los aspectos, le hacen asumir sus responsabilidades sin mayores dramas. ¡Ahí estarán, como un clavo y su mejor imagen!

Cómo afronta cada horóscopo la vuelta al trabajo

Cómo afronta la vuelta al trabajo TAURO 

Tauro puede sufrir un poco de decaimiento, de falta de concentración el primer día. Incluso durante su última semana de vacaciones, puede replantearse otro tipo de vida siempre en busca de una mejor calidad de vida. Son muy comodones y les gusta la buena vida, por lo que buscará una salida al trabajo.

El día antes de volver se sentirá cansado y desmotivado… Pero en cuanto llegue a su puesto de trabajo y tras afrontar la primera semana, se habrá olvidado de todo, porque son muy responsables y quieren hacer siempre las cosas bien hechas.

Cómo afronta la vuelta al trabajo GÉMINIS 

Géminis aprovechará hasta el último minuto haciendo todo aquello que más le gusta y que le hace feliz. Es súper positivo y es consciente, que las vacaciones tienen una duración limitada, que se acaban y empieza una nueva etapa laboral. Él no sentirá depresión ni decaimiento ni falta de concentración.

Lo que le pasa a Géminis es que se pone de mal humor ante la idea que se le acaba el tiempo de ocio y de lo corto que le ha parecido. Así que dormirá todo lo que pueda, se hará sus siestecitas, pero cortas eso sí, no sea que no le de tiempo a hacer todo el deporte que quiere hacer y no sea que vaya a perderse alguna cena con los amigos o alguna excursión maravillosa que tenía planeada.

Cómo afronta la vuelta al trabajo CÁNCER 

Nuestro amigo Cáncer va a tener una verdadera depresión con la idea de acabar sus vacaciones. Ya de por sí tan cambiantes de estado de ánimo, imaginad cuando ven que su tiempo de ocio, de hacer lo que les da la gana y de permitirse cierto desorden se acaba. No pueden sobreponerse, les cuesta aceptarlo y asimilarlo.
Es el único momento del año en el que se permiten ciertas licencias, con lo cual a ratos están bien y a ratos están irritables, malhumorados y decaídos. Con lo que le gusta dormir, salir a cenar, hacer vida social, la siesta, viajar… Renunciar a todo otra vez para mostrarse siempre impecables y perfectos… Es durísimo para ellos.

Cómo afronta la vuelta al trabajo LEO 

Cáncer es súper consciente, que sus vacaciones son limitadas y las tiene muy bien planificadas. Su prioridad es aprovecharlas al máximo. Primero cumplirá con sus obligaciones o lo que cree que debe hacer (gestiones, casa), pero luego vivirá sus vacaciones a todo plan: viaje, descanso, playa, deporte, fiestas… Van a disfrutar hasta el último minuto. NO tendrán depresión ni malhumor, pero sí que se someterá a una buena mentalización para ponerse las pilas el primer día del trabajo.
Leo hará su lista de objetivos, de cambios que quiere realizar en su vida, de viajes que le quedan por realizar… Su año está repleto de escapadas, visitas a amigos, descansos… Sus vacaciones acaban con el proyecto de otras vacaciones. Siempre optimista y positivo.

Cómo afronta la vuelta al trabajo VIRGO 

Virgo  empieza las vacaciones con su lista de sus actividades a hacer y las termina con su lista de sus nuevos propósitos para después de las vacaciones. Virgo lo tiene todo programado y organizado siempre, incluso su vuelta. No se va a olvidar de afrontar sus obligaciones, incluso en vacaciones, de hacer deporte diariamente, vida sana… Y también de to que se haya propuesto hacer como viaje o escapada. Es tan equilibrado y racional, que no se le escapa nada.
Virgo no sufre el síndrome postvacacional. Alguno podría realizar una desconexión importante, pero nunca pierden el norte. Un Virgo es tan discreto y educado, que suponiendo que esté de malhumor por su vuelta al trabajo, los demás no lo notaremos, porque sería una salida de tono no permitida para él, por lo que su vuelta al trabajo será impecable, amable y correctísima como siempre.

Cómo afronta la vuelta al trabajo LIBRA

Libra viene de pegarse un viaje descomunal, a algún lugar desconocido. Les encanta ver cosas nuevas y conocer a gente nueva. Siempre se dejan un tiempo de su lugar de veraneo para descansar, ya que les gusta mucho la comodidad y la buena vida. A Algunos les cuesta aceptar, que las vacaciones ya han terminado y se ponen de malhumor.

Hacen balance sobre su vida y sobre la posibilidad de continuar de vacaciones un tiempo más, de cambiar de trabajo, de cambiar sus costumbres… Su forma de demostrar su contrariedad ante la idea de volver al trabajo es encerrándose en sí mismo, sin hablar y con seriedad. No quieren compartir su desagrado. Les cuesta coger el ritmo otra vez, tienen falta de concentración, desgana, falta de motivación, pero les suele durar una semana o dos.

Cómo afronta la vuelta al trabajo ESCORPIO

¡Esto sí que es tener malhumor! Escorpio se vuelve mordaz, irónico, anti-social, colérico y se pone insoportable. No le entra en la cabeza que tiene unas obligaciones y que las vacaciones consisten en un tiempo limitado. No les da la gana de romper con su felicidad, con su tiempo de ocio, con su ritmo placentero del verano, para ir a trabajar otra vez. Ya no digamos si ha tenido la suerte de enamorarse ese verano… Con lo apasionado y obsesivo que se pone… solamente con pensar que tendrá que ver a su amada/o durante todo el día, se pone enfermo.

Ellos sí pueden tener una crisis y sufrir el síndrome postvacacional: desmotivación, falta de concentración y de interés, irritabilidad… Lo más normal es que lo paguen con sus compañeros de trabajo o de clase.

Cómo afronta cada horóscopo la vuelta al trabajo

Cómo afronta la vuelta al trabajo SAGITARIO

¡Sagitario es cool! Empalma unas vacaciones con otras. De hecho todo el año están de vacaciones. Van alternando trabajo con escapadas. El trabajo les encanta, las relaciones laborales también.

Para ellos las vacaciones es un periodo dorado en el que poder hacer un largo viaje y les encanta viajar. No es que les encante volver al trabajo, pero tampoco les causa un trauma.

Son plenamente conscientes de la temporalidad y lo afrontan alegremente. Lo único que les costará es volver al orden, ponerse al día, organizarse y volver a ceñirse a un horario. A un Sagitario no le supone ningún trauma al vuelta al trabajo y encuentran una solemne tontería, que alguien pueda tener una depresión o sufrir el síndrome post vacacional.

Cómo afronta la vuelta al trabajo CAPRICORNIO

Capricornio no tiene síndrome post vacacional. Es tal su nivel de responsabilidad, su amor al trabajo y su dedicación, que para él es un trámite más. Tienen claro que es un periodo de descanso y les encanta el descanso: dormir, leer, no hacer nada.

Son gente muy tranquila, que valoran mucho su tiempo de descanso, pero la vuelta al trabajo no les causa ningún trauma. Simplemente pueden tener ansiedad y nerviosismo, hasta que se organizan y ponen todo su trabajo al día. Lo que les estresa no es la vuelta al trabajo, si no el que se les amontone el trabajo y ponerse al día otra vez.

Cómo afronta la vuelta al trabajo ACUARIO

Acuario es muy bueno trabajando. Entiende, que las vacaciones son necesarias para seguir trabajando con más fuerzas si cabe. Por lo tanto, no le supone ningún trauma el volver al trabajo, al contrario, supone volver para poner en practica sus nuevos propósitos.

Durante las vacaciones se hacen una lista de lo que tienen pendiente, se hacen un esquema de cómo hacerlo y están deseosos de volver para ejecutarlo. Su vuelta es alegre, con energía, con ganas de reencontrarse con su gente y plasmar sus ideas. Recupera rápidamente su ritmo de trabajo y contagia con su energía y buen humor.

Cómo afronta la vuelta al trabajo PISCIS

Piscis sí tiene trauma por volver al trabajo. Se sumerge tan activamente en las actividades lúdicas del verano, que luego le cuesta mucho volver a sus responsabilidades. La carne es débil para un pececito y vive tan a fondo sus viajes, la inmersión en nuevas culturas y nuevas costumbres, nuevos encuentros con gente desconocida y atractiva para ellos… que el plantearse el volver a su vida, a su rutina y acabar con lo que les hace soñar y ser felices, se convierte en una depresión.

Ellos quieren seguir soñando y ser felices. Los primeros días de su vuelta al trabajo serán horribles. Se sentirán apáticos, de malhumor, desmotivados y sólo querrán dormir, para olvidarse de la vida “tan horrible que llevan”. Pero bueno, en general les suele pasar con un par de semanas. Otros tienen que pedir ayuda al médico, porque no encuentran sentido a su vida.

Lecturas relacionadas:

 

Añadir Comentario