Los Signos y su relación con las Dietas alimenticias

Los signos y su relación con las dietas alimenticias viene determinada por la personalidad y el carácter de cada Horóscopo. No todos estamos dispuestos a sacrificarnos por estar delgados y lucir una imagen perfecta. Para unos es más importante que para otros. 

Vamos a ver detalladamente cómo reacciona cada signo a hora de proponerse hacer una dieta alimenticia y qué consecuencias tiene:

Relación de Aries con la dieta

Aries es drástico con la dieta. Es una persona tan fuerte, seria y comprometida, que cuando toma la decisión de empezar una dieta, no para hasta que ha logrado su objetivo. Lo llevará a raja tabla y con buen humor. Si ha empezado una dieta, se fija unos kilos a perder, un periodo de tiempo, el tipo de alimentos que va a tomar o a eliminar de su dieta y lo seguirá hasta el fin. Siempre conseguirá adelgazar. Para él no existe el efecto rebote, porque una vez haya adelgazado, nunca volverá a engordar.

Signos y dieta

Relación de Tauro con la dieta

A Tauro le cuesta empezar una dieta. Tiene, que mentalizarse durante meses y hasta, que no está muy pasado de peso, no es capaz de encontrar la voluntad de empezar la dieta. Adora comer. Es su mayor placer y su mejor placebo. No es muy constante y es probable que fracase al primer intento. Cuando está muy motivado, lo hará con mucha entereza y puede llegar bajar 20 Kgr. Lo malo es que lo más probable, no tardará mucho en volver a engordar, porque comer es su forma de controlar su ansiedad y ser feliz.

Relación de Géminis con la dieta

Géminis está constantemente a dieta. Es tan presumido, que tiene mucha voluntad para perder peso y cuidar su alimentación cada día. Si encima por algún motivo ha engordado, buscará la dieta más adecuada y no parará hasta conseguir el peso ideal para él. Cuando está de dieta, no le influye para nada en su carácter. Géminis siempre está de buen humor y lo lleva con la mejor cara. Además, como el deporte suele formar parte de su día a día, le es muy fácil adelgazar.

Relación de Cáncer con la dieta

A Cáncer le cuesta ponerse a dieta. La comida es importante para los Cáncer y lo utilizan como recompensa al esfuerzo que realizan en la vida. Pero si por salud o por estética necesitan ponerse a dieta, serán súper estrictos, harán ejercicio, deporte, caminatas… Con tal de mantener su salud controlada y lucir su mejor imagen. Son capaces de adoptar la dieta más rara o difícil, con tal de tenerlo todo controlado y obtener buenos resultados rápidamente. 

Relación de Leo con la dieta

A Leo le cuesta mucho ponerse a dieta. No suelen ser gordos, pero son unos sibaritas y buenos gourmets, por lo que no saben privarse de la comida. Es un esfuerzo demasiado grande para ellos. Con el agravante, que hacen mucha vida social y se pasan el día de comida o cena en cena. Es difícil hacer régimen cuando uno es así. Por lo que, tienen que estar muy pasados de peso, para marcarse un objetivo tan exigente. La coquetería y la buena imagen van a ser las motivaciones indiscutibles, para obligarse a comer menos. 

Relación de Virgo con la dieta

A Virgo no le cuesta nada ponerse a dieta y mantenerla, hasta lograr alcanzar su objetivo. Son personas muy disciplinadas, suelen ser deportistas, por lo que consiguen bajar de peso rápidamente y mantenerse ahí. Son amantes de la comida sana, pueden hacer cualquier tipo de dieta por difícil que sea, con tal que conseguir adelgazar. Pero además, antes de empezar harán un estudio sobre las dietas adelgazantes más efectivas, sanas y menos dañinas para la salud. Nunca les hará efecto rebote, porque sabrán mantenerse ahí cuando bajen.

Relación de Libra con la dieta

A Libra le gusta comer, le gusta alternar y las fiestas, por lo que es una gran gourmet. Hará régimen toda la semana, para poder comer todas las exquisiteces, que le apetezca el fin de semana. No les suele gustar hacer deporte, por lo que cuando ya no se pueden mirar al espejo, deciden hacer una dieta no demasiado estricta y a ver que pasa… Lo hacen por coquetería. Lo más probable es que vuelvan a engordar rápidamente y que no alcancen su objetivo.

Relación de Escorpio con la dieta

A Escorpio le gusta mucho dar una imagen perfecta, estar en forma y sentirse guapísimo. Es tenaz y tiene una fuerza de voluntad de hierro. No se nota, porque parece tranquilo, pero bulle su energía por dentro. Ambición y perfección le definen. Esto hace, que sea muy estricto a la hora de hacer una dieta, no se pasará ni un pelo con la comida y ten por seguro que alcanzará su meta. Escorpio es un signo, que se mantiene siempre delgado y si en algún momento, tiene que hacer una dieta, seguro que sabrá mantenerse en el peso ideal y no volverá a subir.

Relación de Sagitario con la dieta

A Sagitario le cuesta muy poco seguir una dieta. Suelen ser delgados, porque el deporte y la dieta sana forman parte de su vida cotidiana, así es que no suelen estar pasado de peso. Son muy nerviosos y activos, pero si tienen que seguir una dieta adelgazante, la elegirán bien y la seguirán hasta el fin. Para ellos comer sano, los paseos y el deporte al aire libre es lo normal. 

Los signos y la Dieta

Relación de Capricornio con la dieta

A Capricornio le cuesta bastante fijarse una dieta. Si tiene que hacerlo, tendrán que mentalizarse, elegir bien el momento y empezar. Son personas tranquilas, comodonas, no les gusta el deporte en general, por lo que se le suelen instalar el sobre peso. Son muy caseras y les cuesta salir de casa, por lo que el deporte al aire libre no es lo suyo. Si les sobran kilos, les cuesta perderlos y pueden convivir durante años con ellos. Ahora bien, si un día deciden ponerse a dieta para adelgazar y se fijan unos plazos, lo conseguirán.

Relación de Acuario con la dieta

A Acuario no le cuesta nada ponerse a dieta, seguirla y adelgazar. Forma parte de su día a día. Son personas, que les encanta cocinar y comer, pero como son grandes deportista, disciplinados, estrictos, si se ponen a dieta siempre lo consiguen. A parte, no les influye para nada en su carácter. Ellos juegan con los días de diario y los fines de semana… Pero nunca dejan a un lado su pequeña copa de alcoholo sus pequeños placeres. Tienen todo controlado, aunque suelen volver a subir de peso y vuelven a empezar. 

Relación de Piscis con la dieta

A Piscis le cuesta ponerse a dieta. Le encanta comer, es muy caprichoso con la comida y las tentaciones le pueden. Lo que más le cuesta en la vida es rechazar la invitación a un buen restaurante. En su mente se abre un abanico de tentaciones irrechazables. Así es que tiende a coger kilos y a perderlos. Es un hábito. Si se pone a dieta se deprime, pero si llega a dar una imagen, que le impide sentirse bien consigo mismo, se pondrá a régimen y no parará hasta conseguirlo, aunque lo más probable es que vuelva a recuperarlos.

Otras lecturas relacionadas con Los signos y su relación con las dietas alimenticias:

Añadir Comentario