Nestio, ahorra tiempo y dinero en el alquiler de tu vivienda.

Nestio, un app móvil creada y fundada por la emprendedora Caren Maio, surge con una visión muy clara en el mercado inmobiliario: ayudar a los profesionales del sector a realizar su trabajo más rápido, fácil y mejor, gestionando todo el flujo de comunicación de datos que intervienen en la transacciones de alquiler en tiempo real.
Se trata de la primera aplicación móvil orientada exclusivamente al mundo del alquiler en la ciudad de Nueva York, en la que han logrado alcanzar una cuota de mercado cercana al 30% de toda la oferta disponible.

La obsesión por explorar y mejorar la productividad de las agencias dentro del sector,donde el empleo de hojas de calculo, post-it, anotaciones manuscritas sin orden, faxes, entre otros, ha sido el motor de búsqueda de alternativas y mejora continua de los procesos de flujo de información entre todos los intervinientes en el proceso.

Objetivo: puntualidad y precisión en los datos aportados para todos lo agentes intervinientes.

Un propietario, al que le sale gratuita la aplicación y que desea alquilar su vivienda, se da de alta en Nestio. Cuelga los datos de su vivienda. Cuando el propietario actualiza los datos en la plataforma de gestión de Nestio, éste actualiza instantáneamente esos listados en su base de datos. Esto significa que las inmobiliarias (suscriptores) pueden ver los nuevos anuncios o actualizaciones para su propia gestión interna tan pronto como los propietarios las agreguen.
Esta es la ventaja competitiva que tienen los agentes comerciales conectados a la plataforma Nestio. Acceder a datos y poder interactuar con sus clientes en tiempo real.
Los agentes inmobiliarios pagan una pequeña cuota mensual por el acceso a la aplicación que fundamentalmente lo que les ofrece es la actualización en tiempo real de cualquier cambio de estado en el proceso de alquiler de la vivienda (alquilado/ no alquilado/ cambios de precio/modificación de atributos, etc).

Al futuro inquilino le permite, entre otras aplicaciones:
a) acceder mediante una aplicación móvil a un catalogo de anuncios donde poder tomar notas, ordenar por preferencias,
b) agregar los anuncios de otras webs que le hayan interesado, teniendo centralizada información en único lugar denominado de nidificación.
c) acceder a información del contexto del inmueble como ocio,restauración, así como a la historia del edificio.
d) compartir con tu red social de amigos u familiares, retroalimentado información útil.
e) empleo de listas de verificación de recordatorios

Y en última instancia tomar una decisión más informada acerca de donde quieres vivir.


Añadir Comentario