Rebajas Verano 2016

Rebajas | Rebajas Verano 2016

Fechas de Rebajas por Comunidad

Empiezan el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto: Andalucia, Canarias, Castilla-León, Catalunya, Murcia, Navarra, Extremadura, Asturias, La Rioja, Melilla, Ceuta.

Empiezan Del 1 de Julio al 1 de Septiembre: Aragón, Baleares.

Empiezan el 1 de Julio al 30 de Septiembre: Cantabria, Castilla La Mancha, Galicia, País Vasco.

Empiezan el 29 de Junio al 5 de Septiembre: Cdad. Valenciana.

Empiezan el 21 de Junio al 21 Agosto: Cdad. Madrid.

Este año 2016, las rebajas como tal, siguen cambiando, ampliándose y diversificándose. Aunque las fechas oficiales sean estas, en realidad llamense ofertas o rebajas, ya están puestas por todas partes. Puesto que la gente esperaba a comprar sólo cuando había rebajas-ocasiones-oportunidades-ofertas... Siguen surgiendo nuevas formulas y normas. Ya en 2013 cambió la legislación al respecto y ahora cabe todo con tal de vender de la forma que sea: antes-durante-después.

En el año 2014, a finales de Noviembre y principio de Diciembre adoptamos la costumbre de hacer lo del Black Fridays, que cosiste en comprar durante todo el último viernes de Noviembre, de noche o de día con precios muy rebajados.  

Parece, que se ha instaurado otra forma de hacer regalos, para gastar menos, comprar cosas necesarias y menos lujos. Las tarjetas regalo, siguen a la orden del día. Los familiares regalan un sobre con dinero, para que cada cual se compre algo que necesite y le haga mucha ilusión. Es francamente una forma de estirar el dinero y hacer que luzca más.

Los consumidores aprovechamos para comprarnos artículos caros, que antes comprabamos en rebajas como podrían ser: abrigos, calzado y bolsos, muebles, electrodomésticos y aparatos electrónicos. Ya no hay que esperar a rebajas para comprar cualquier cosa necesaria. Rebajas Tiendas de Ropa de Verano 2016.

Algo importante y que deben tener en cuenta, son las tendencias en moda y los modelos de cada cosas que había antes de Navidades y en Otoño, para que no esté comprando un artículo de hace 2 temperadas. Algunas tiendas aprovechan para sacarse de encima moda antigua y limpiar su almacén. Si quieren conocer los derechos del consumidor y leer algunos consejos, no dejen de visitar nuestra página: Rebajas 2016