Rebajas | Rebajas Verano 2016

Rebajas Verano 2016

Las rebajas de verano, solían empezar el día 1 de Julio en todas las Comunidades Españolas. Todas empezaban el mismo día, pero cada ciudad o cada Comunidad las terminaba en fechas diferentes. En 2016 va a ser distinto, porque en la mayoría de las tiendas ya han empezado antes del mes de Julio, para atraer a los compradores a sus tiendas.

La vida cambia y las Rebajas también. Ahora nos tienen acostumbrados a OFERTAS ESPECIALES, SEMANA FANTÁSTICA, BLACK FRIYDAYS... Cualquier nombre apelativo es bueno, para estar ofertando sus artículos cada 3 meses. Pero en fin, las rebajas siguen siendo las rebajas y todos han empezado las Rebajas Verano 2016 en el mes de Junio. Unos antes y otros después, pero este fin de semana, andando por Madrid, se veía el cartel de REBAJAS al 50% y al 70% en todos los escaparates. No se andan con chiquitas. Han empezado fuerte..

Fechas de Rebajas por Comunidad

 

Rebajas Invierno

Empiezan el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto: Andalucia, Canarias, Castilla-León, Catalunya, Murcia, Navarra, Extremadura, Asturias, La Rioja, Melilla, Ceuta.

Empiezan Del 1 de Julio al 1 de Septiembre: Aragón, Baleares.

Empiezan el 1 de Julio al 30 de Septiembre: Cantabria, Castilla La Mancha, Galicia, País Vasco.

Empiezan el 29 de Junio al 5 de Septiembre: Cdad. Valenciana.







 
 



 





 

 







Empiezan el 21 de Junio al 21 Agosto: Cdad. Madrid.

Este año 2016, las rebajas como tal, siguen cambiando, ampliándose y diversificándose. Aunque las fechas oficiales sean estas, en realidad llamense ofertas o rebajas, ya están puestas por todas partes. Puesto que la gente esperaba a comprar sólo cuando había rebajas-ocasiones-oportunidades-ofertas... Siguen surgiendo nuevas formulas y normas. Ya en 2013 cambió la legislación al respecto y ahora cabe todo con tal de vender de la forma que sea: antes-durante-después.

En el año 2014, a finales de Noviembre y principio de Diciembre adoptamos la costumbre de hacer lo del Black Fridays, que cosiste en comprar durante todo el último viernes de Noviembre, de noche o de día con precios muy rebajados.  

Parece, que se ha instaurado otra forma de hacer regalos, para gastar menos, comprar cosas necesarias y menos lujos. Las tarjetas regalo, siguen a la orden del día. Los familiares regalan un sobre con dinero, para que cada cual se compre algo que necesite y le haga mucha ilusión. Es francamente una forma de estirar el dinero y hacer que luzca más.

Los consumidores aprovechamos para comprarnos artículos caros, que antes comprabamos en rebajas como podrían ser: abrigos, calzado y bolsos, muebles, electrodomésticos y aparatos electrónicos. Ya no hay que esperar a rebajas para comprar cualquier cosa necesaria. Rebajas Tiendas de Ropa de Verano 2016.

Algo importante y que deben tener en cuenta, son las tendencias en moda y los modelos de cada cosas que había antes de Navidades y en Otoño, para que no esté comprando un artículo de hace 2 temperadas. Algunas tiendas aprovechan para sacarse de encima moda antigua y limpiar su almacén. Si quieren conocer los derechos del consumidor y leer algunos consejos, no dejen de visitar nuestra página: Rebajas 2016

Le puede interesar
Cómo renovar tu armario sin gastar Cómo renovar tu armario sin gastar dinero qué comprar en rebajas9 compras IMPRESCINDIBLES que debes hacer en Rebajas
Consejos para ahorrar10 consejos básicos para ahorrar dinero Signos del zodiaco y rebajas¿A qué signo le gusta más ir de rebajas?
Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email