¡REBAJAS!: ¿A qué signo le gusta más ir de Rebajas?

Ir de REBAJAS es un placer para muchos y odioso para otros. Pero, vamos a ver a qué signos les gusta más gastar su dinero en las REBAJAS y a cuáles nada en absoluto.

¿A qué signo le gusta más ir de Rebajas?

¿A qué signo le gusta más ir de Rebajas?

Unos se retienen para gastar menos y aprovecharlas y utilizan toda una estrategia. La cuestión es que cada Signo Zodiacal es un mundo y vamos a ver a los que les gustan y los que no.

 ¿Le gusta a ARIES ir de Rebajas?

Aries es un tacaño y mide muy bien en qué gasta el dinero. Tiene lo que necesita y de buena calidad, pero nunca se echará como un loco sobre las Rebajas, porque ya tiene de todo o en todo caso, comprará algo caro, que necesita cambiar, pero nunca se echará como un loco a comprar de todo porque son gangas o porque está más barato. No va con su personalidad ni su escala de valores.

¿Le gusta a TAURO ir de Rebajas?

Tauro es un gastón y un loco de la Rebajas. Se cree en la obligación de comprar todo, porque está más barato. Es un consumista nato y no se puede perder la oportunidad de comprar lo que necesita y lo que no necesita, sólo por el placer de comprar y por si acaso. Comprará indiscriminadamente y a lo loco.

Tauro va de Rebajas

Tauro va de Rebajas

¿Le gusta a GÉMINIS ir de Rebajas?

Géminis adora ir de compras y se lanzará a las Rebajas. Es un placer para él comprar. Adora ir de compras y es muy generoso consigo mismo y con los demás. Comprará todo y cada cosa que ve y piense, que puede ser necesaria, para él, para su familia y para sus mejores amigos. Lo necesite o no, él comprará por el placer de comprar a un precio rebajado.

¿Le gusta a CÁNCER ir de Rebajas?

Cáncer adora comprar e irá a las Rebajas, pero comprará sólo artículos carísimos y de marcas caras, a un mejor precio. Considera que es el momento de comprar todo lo selecto y que es su máxima ilusión, pero que se reprime por estar siempre a precios prohibitivos. Cáncer no quiere cantidad de compras, si no pocas y especiales. Siempre prima la calidad sobre la cantidad. 

Cáncer va de Rebajas

Cáncer va de Rebajas

¿Le gusta a LEO ir de Rebajas?

Leo adora comprar e irá de rebajas, pero seleccionando muy bien todo lo que necesita. Se hará una lista de sus necesidades y elegirá buenas marcas, buena calidad a precio de ganga. No hay nada que le haga más feliz, que comprar algo muy caro a un precio asequible. Será el momento de invertir en un mueble, un electrodoméstico, un abrigo o un traje de un corte fantástico, que no se puede permitir durante el año.

¿Le gusta a VIRGO ir de Rebajas?

Virgo no es nada gastón y no se lanzará en plancha a las Rebajas.  Irá de rebajas, a comprar artículos que necesita sustituir en la casa o que no tiene. Productos necesarios, caros a un precio asequible. Eso resulta razonable para él, pero gastar por gastar, sólo porque son las Rebajas, no entra en su esquema mental tan bien trazado. 

Leo va de Rebajas

Leo va de Rebajas

¿Le gusta a LIBRA ir de Rebajas?

Libra abre la veda de sus caprichos en Rebajas. Estará como una loca en primera fila, para comprar de todo. Le haga falta o no, él comprará porque para Libra es un placer poder comprar todo aquello que le hace ilusión. Ampliar su armario y ver cumplidas sus expectativas de tener el mejor ropero del barrio es su top.

Libra va de Rebajas

Libra va de Rebajas

¿Le gusta a ESCORPIO ir de Rebajas?

A Escorpio no le gustan las Rebajas, pero  si va de Rebajas será de temas muy concretos: trajes de vestir y prendas de deporte. Comprará pero sin perder la cabeza. Comprará lo que le hace ilusión y lo caro que se le escapa de precio durante el año. Se hará un fondo de armario, elegante, sport y deportivo. ¿Para qué más? 

Virgo va de Rebajas

Virgo va de Rebajas

¿Le gusta a SAGITARIO ir de Rebajas?

Sagitario no está muy interesado en las Rebajas ni en las marcas caras ni en fondos de armario… Nada. Suele gastar muy poco en compras. Pasa con los imprescindible en su vida y en Rebajas comprará barato y básico. No planifica, no tiene presupuesto para Rebajas, porque no le interesa la ropa. Con un quita y pon tiene suficiente. Su presupuesto va para viajes.

Pareja Géminis disfruta yendo de Rebajas

Pareja Géminis disfruta yendo de Rebajas

¿Le gusta a CAPRICORNIO ir de Rebajas?

Capricornio es tacaño y mide muy bien en qué gasta el dinero. Sí le gustan las Rebajas, pero no para sus caprichos, si no para comprar todo lo que necesita durante ese periodo y que le resulte más barato, que en temporada normal. Se hará una lista de lo que le hace falta a cada uno e irá a tiro de piedra, a comprar “eso” concretamente, pero nada más.

Capricornio va de Rebajas

Capricornio va de Rebajas

¿Le gusta a ACUARIO ir de Rebajas?

Acuario gasta poco y no le apasionan las Rebajas. Irá para comprar lo que necesita de fondo de armario o un traje o vestido caro, de buena marca, que le dure toda la vida, porque no va a estar invirtiendo todo el tiempo en ropa… Jamás hará cola para comprar algo ni le veréis rebuscando entre los saldos. Ese no es Acuario. Si pudieran mandar a alguien en su lugar, lo harían. Lo consideran una pérdida de tiempo. Antes compraría un mueble o un electrodoméstico necesario.

Acuario va de Rebajas

Acuario va de Rebajas

¿Le gusta a PISCIS ir de Rebajas?

Piscis adora las Rebajas, las compras, lo necesario y lo innecesario. Darse caprichos forma parte de su mundo de fantasía e ilusión. La ilusión de poder llevar todo aquello que le hace soñar en otra vida, en un mundo lleno de comodidades, riquezas y elegancia… Le aporta felicidad. Entonces ¿Cómo no va a ir de Rebajas qué es dónde puede conseguir mucho y tirado de precio? Jamás dejaría pasar unas rebajas.

Pisicis va de Rebajas con amigas

Piscis va de Rebajas con amigas

Otras lecturas relacionadas con ¡REBAJAS!: ¿A qué signo le gusta más ir de Rebajas?:

Añadir Comentario