Las Rebajas de El Corte Inglés

Rebajas

 

El Corte Inglés son los grandes españoles por excelencia. Su calidad es un buen referente para el consumidor y es por donde suele empezar la gente en el momento de sus sonadas e interesantes rebajas.

Sus rebajas que normalmente empezaban el 1 de julio, pero la normativa legal del 2013, abrió la posibilidad de que las tiendas y grandes almacenes pudieran adoptar las fechas, que creyeran convenientes para las rebajas y para otros periodos de descuentos y ofertas especiales.

El Corte Inglés también celebra el Black Friday, y también tiene muy buenos descuentos en su habitual "Semana Fantástica", que les permiten hacer promociones muy interesantes cuando les conviene y de las cuales nos beneficiamos todos.

Rebajas anunciadas por el Corte Inglés, verano 2015

En verano 2015, empiezan las rebajas como la mayoría de comercios con un hasta -50% de descuento en casi todos sus departamentos.

- En NIÑOS: todo "hasta el 30% dcto." en todas las marcas (Bus 10, Bus Stop, Brotes, Tommy Hilfiger, Burberry’s, Polo Ralph Laurent, Timberlan…), excepto Quick Silver que ha empezado sólo con un 40%. En complementos llegan hasta el 75% (cinturones, bufajandas...).

- En JUGUETES: hasta el -50% descuento.

- En SEÑORAS:  la mayor parte de prendas están "hasta el -50% de descuento.

- En CABALLEROS:  lo mismo todo hasta el -50%.

- En JOVENES: está todo hasta un -50% de dcto.

- En BEBÉS: hasta un -50% dcto.

- En PERFUMERIA y COSMÉTICA: está todo el -20%, como cada año.

- En ZAPATERIA: hasta el -30%.

- En LIBROS y MUSICA: -50%. La música parte con un 33% dcto. si compra 2 ò 3 unidades.

- En MUEBLES y LAMPARAS: empiezan con un hasta 50% de descuento y lámparas hasta un 30%.

- En MUEBLES DE TERRAZA Y JARDIN: parten con un -50% descuento.

- En LENCERIA: son muy interesante, porque parten de un 50%, pero hay ofertas mayores muy interesante 60% y 70% dcto. en algunas cosas. Muy recomendable.

- En COMPLEMENTOS: están hasta el -50% en algunos artículos de marca. En Relojes, Gafas, Foulares, Pañuelos, Paraguas, Luego 30% dcto: Sombreros,

- En ELECTRÓNICA: hasta el 20% de ofertas y en TECNOLOGÍA sólo un -20% .

- En HOGAR: han empezado con un -50% dcto. El Menaje de Cocina hasta -50% dcto., Menaje de Mesa hasta el 50% dcto., Cocinas hasta el 30% dcto. Colchones hasta un -30% dcto. Iluminación hasta un -30% descuento. Cortinas hasta un -60% descuento.

- En DEPORTES: en ropa deportiva en general hasta el 50% de descuento. En ciclismo, tenis y fútbol sólo -50%. Ropa y zapatillas de running, esquí, pádel y complementos un 50% Dcto. Aparatos de Fitness hasta el -20% .

- En ELECTRODOMÉSTICOS: tanto los pequeños como los grandes electrodomésticos parten con unas OFERTAS ESPECIALES del hasta el 30%

- En ROPA DE CAMA/BAÑO: parten con un hasta un 50% dcto.

- En ROPA DE MESA/COCINA: ha empezado con un hasta 50% dcto.

- En BRICOLAGE: hay ciertos artículos rebajados hasta el 31 de Julio, que tienen el 40% dcto.

- En INFORMÁTICA: hasta el -30% sólo hasta el 1 de agosto..

- En MÚSICA, hacen el 3 x 2.

- En VINOS: hasta el -50% de descuento.